Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

No se instalan los datos del juego en ps3

Hola, mi caso es, que he compadro el battlefield 4 , se me descarga la actualización 1.17 se me instala sin problemas, pero como es la primera vez que tengo el juego me sale que tiene que instalarse los datos del juego, llega a 11% pasa unos minutos no avanza nada y acto seguido, vuelve al menú principal de ps3, tengo 30Gb de espacio libre, he borrado toda las instalaciones y archivos guardados de battlefield 4 y vuelto a instalar todo, pero nada tiene resultado.

1 Reply

• Hola nabito1

Intenta eliminar el cache del sistema para que no exista ninguna interrupción a la hora del proceso de instalacion.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
    Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,267 PostsLatest Activity: 2 hours ago