Hola, para mejor comprensión del problema, voy por puntos:
Desde mi primera partida multijugador, no pude visualizar mis estadísticas al finalizar la ronda, siempre decía error y me daba un numero. Pensé que era un simple error y se solucionaría al día siguiente, pero siguió.
Jugando apoyo llegue al rango necesario pero no podía acceder a la caja de munición, me salia un mensaje diciendo que la próxima ronda se desbloqueara pero no sucedía. También seguía el problema de ver mis estadísticas al finalizar la ronda.
Vi en internet que algunos tenían el mismo problema y uno dijo que se le soluciono al entrar en modo practica de 16 jugadores, completar un ronda y salir. Yo trate de hacer lo mismo pero el servidor siempre estaba vacío. Luego de eso me conforme y pensé que se solucionaría en unos días y me puse a jugar multijugador. En una de esas partidas por fin pude observar mis estadísticas. También luego de eso me di cuenta que se habían desbloqueado mi dispositivo de apoyo el cual tenia el rango suficiente para utilizar. Seguí jugando pero en la siguiente ronda ya no pude visualizar mis estadísticas, tenia el mismo problema del principio y hasta ahora sigue así.
Ahora tengo el rango suficiente en medico para acceder a la caja de botiquines pero sigue bloqueada, pienso que cuando por fin pueda ver mis estadísticas luego de un ronda multijugador entonces se desbloquearan al igual que me paso en apoyo, pero no se que hacer para ver mis estadísticas luego de la ronda multijugador de nuevo.