Forum Discussion

Soyenko's avatar
7 years ago

No se me guarda nada en el ONLINE

Lo que pasa es que entro y como todos los días reviso que cosas nuevas tengo y ya,cierro el juego y lo vuelvo a abrir y no se me guarda, me aparece como nuevo las cosas que me dan de default

ya desinstale todo y lo volvi a instalar y sigue igual, tambien le di permisos de administrador a todo, hice todo lo relasionado y sigue igual

4 Replies

• Hola @Soyenko

Desactiva el autoguardado en la nube, juega una partida y desbloquea todos los logros

Reinicia el juego para ver si ha funcionado

Vuelve a activar el autoguardado en la nube pero recuerda seleccionar el guardado de tu PC (local) para sincronizar en lugar del guardado de la nube

• Si tu nombre de usuario de Windows (y por tanto la carpeta donde se guardan las configuraciones también) tiene alguna tilde, el BF V, no guarda la configuración

• Soyenko's avatar
    Soyenko
    7 years ago

Sí, mi nombre de perfil tiene una Ñ, sabes cómo cambio eso que dices ? 

• Pr1v4t3RyaN's avatar
    Pr1v4t3RyaN
    Rising Novice
    7 years ago

Que yo sepa no hay una forma sencilla de cambiar el nombre de usuario en Windows 10. Mientras arreglan el bug del BFV, lo único que puedes hacer es, cada vez que salgas del juego, ir a la carpeta Documentos\Battlefield V\settings y renombrar el archivo PROFSAVE_tmp a PROFSAVE.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,282 PostsLatest Activity: 2 hours ago