Forum Discussion

Zeafir's avatar
Zeafir
Seasoned Newcomer
2 months ago

No veo por ninguna lado las misiones especiales de clase en Battlefield V PC

Hola, dejare un par de fotos para que me entiendan, pero basicamente ya llegue a nivel 20 con la clase de Asalto y no veo por ninguna parte las misiones especiales de personaje para desbloquear ropa, tengo la version Deluxe del juego. A alguien mas le pasa? Es un bug o que? aun tengo contenido del cual quiero disfrutar y quiero desbloquear, como por ejemplo la ropa que les mostrare al final.

1 Reply

• Hola compa tengo el mismo problema, me di cuenta hace poco que podía desbloquear los aspectos para personajes, y tampoco me aparecen las misiones de maestría, dentro de las misiones no hay nada me contacte con el soporte y me dieron 4 soluciones muy genéricas, las cuales era reiniciar mi pc, jugar una partida entera, o jugar una partida de armas combinadas, probé con las ultimas 2 y lastima que no funciono, ahora a esperar que responden o quizá ni siquiera lo solucionen. pd: también tengo la versión Deluxe quizá esta versión hace que se haga un bug.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,237 PostsLatest Activity: 19 hours ago