Forum Discussion

Zeafir's avatar
Zeafir
Seasoned Newcomer
9 months ago

No veo por ninguna lado las misiones especiales de clase en Battlefield V PC

Hola, dejare un par de fotos para que me entiendan, pero basicamente ya llegue a nivel 20 con la clase de Asalto y no veo por ninguna parte las misiones especiales de personaje para desbloquear ropa, tengo la version Deluxe del juego. A alguien mas le pasa? Es un bug o que? aun tengo contenido del cual quiero disfrutar y quiero desbloquear, como por ejemplo la ropa que les mostrare al final.

2 Replies

• victrix666's avatar
    victrix666
    Rising Newcomer
    9 months ago

Hola compa tengo el mismo problema, me di cuenta hace poco que podía desbloquear los aspectos para personajes, y tampoco me aparecen las misiones de maestría, dentro de las misiones no hay nada me contacte con el soporte y me dieron 4 soluciones muy genéricas, las cuales era reiniciar mi pc, jugar una partida entera, o jugar una partida de armas combinadas, probé con las ultimas 2 y lastima que no funciono, ahora a esperar que responden o quizá ni siquiera lo solucionen. pd: también tengo la versión Deluxe quizá esta versión hace que se haga un bug.

• Buenas! Saludos!
     Me comunico por el mismo problema , hay alguna solución con las misiones de las clases a nivel 20, ya que ninguna apareció en ningún momento, y me gustaría obtenerlas para poder seguir jugando. muchas gracias de antemano, estoy atento.