Forum Discussion

CanibalZulu's avatar
4 years ago

Pagina de baneos BF4db

Hola buenos días;

Esta semana me descargue Battlefield4 de mi biblioteca y me fue imposible entrar en ningún servidor, me expulsaban de manera automática.

En una de la expulsiones pude leer www.bf4db.com y entré en la pagina, tuve que crearme una cuenta en Discord y colocar un código de 4 letras en donde coloca uno iniciales de clan.

Después de hacer todo esto tuve que "reclamar" mi soldado, o sea, mi gamertag, tras realizar estos pasos con éxito entré en Discord y dos personas de habla inglesa me mandaron una tabla llena de números y en la marcaron en rojo y amarillo líneas numéricas... joder, lo hice ayer y me sigue sonando todo a chaladura.

Conclusión, que me dijeron había alterado el daño de las armas y que estaba baneado ¿¿?? mi cara un poema. Les expliqué que era seguro un error y que viesen mis estadísticas, tengo un K/d de 0.54 me parece... joder, soy un jugador mediocre. También les dije que miraran mis estadísticas en BF3, BF1 y BF5... ¿Cómo pueden decir que hago trampas si tengo unos números de malo malísimo?, no se, una ralladura.

Mi pregunta es: ES ESTA PAGINA QUE COMENTO ES ALGO OFICIAL DE EA O BATTLEFIELD ???  porque al final me dijeron que PARECIA que eran trampas trampas y ban permanente.

Lo digo, entre otras cosas, porque metí 65 euros en mi cuenta para reservar BF2042 y ahora mismo me asusta la idea que me vuelva a pasar esto con dicha página por lo que de momento, y hasta que alguien de soporte me lo explique, no reservaré el juego.

Salu2 y gracias por adelantado.

2 Replies

• hola, lamento leer lo q t sucedio ☹️ esa pagina, hay otra tambien, es donde se registran jugadores q se consideran cheaters/sospechosos, entiendo q no es una pagina oficial de EA. tambien entiendo q hay servidores q usan los servicios de esa pagina, y si la pagina detecta algo mal, pues quedas afuera. Ahora bien, no todos los servidores usan esa pagina, yo tengo un servidor y no usa esa o alguna otra pagina/sistema para banear. Otra cosa es PB. Imagino x lo q cuentas q es bf4 es el unico juego q tienes en origin. Pues si estas baneado, inclusive x PB, solo no puedes jugar ese juego , pero puedes jugar otros juegos. Comparto contigo y tu eres prueba de ello, q esos sistemas/paginas no son tan confiables como para aceptar lo q digan como si lo dictaminara el tribunal de la Haya 🙂 No creo q tenga relacion tu baneo actual con otro juego, como el nuevo bf q reservaste. Yo tu sugiero q trates de entrar/probar en otros servidores, inclusive en otros fuera de tu area, pais, region. Sino dime si no puedes entrar y te paso el nombre de mi servidor, donde no deberias tener ningun problema, especialmente si no eres un jugador profesional. Este servidor lo tengo en New York. saludos y suerte.