Forum Discussion

Alvarrius_7's avatar
10 years ago

PANTALLA BLANCA AL SALIR DEL SERVIDOR

Hola buenas, mi problema es que cuando me meto al servidor; se carga va todo muy bien y puedo jugar tranquilamente la partida. Pero si me quiero salir del servidor cuando acaba la partida y nos dice el progreso. Le doy a salir, se pone el guion parpadeando arriba a la derecha y cuando se me va a cerrar sale una pantalla blanca en modo ventana del btf4 y luego se cierra automáticamente. Esto me ocurre en hardline, battlefield 4 y battlefront. No se si les ocurre a los demás pero puedo vivir con ello solo quiero encontrar solución o a que es debido. 

5 Replies

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    10 years ago

Prueba desactivar "Origin en el juego" en los ajustes de la aplicacion.

• Hola @Alvarrius_7:

Antes que todo intenta lo que te menciono el bueno de @elBizcoo mas arriba, después Intenta reparar la instalación, Para ello ve a origin, Battlefield 4 y luego clic izquierdo sobre este y reparar.

También asegúrate que tienes el VC instalado, Para esto ve a C:/archivo de programa/origin games/Battlefield4/Installer

*Ya en ultima instancia asegúrate de tener los drivers de la tarjeta de vídeo al día, ademas de pasar algún programa para limpiar el PC como CCLEANER

.Saludos 😉

• Alvarrius_7's avatar
    Alvarrius_7
    10 years ago

Gracias a todos. Ya he solucionado mi problema desactivando Origin en el juego y actualizando los vc. No se cual de los dos ha funcionado pero creo que ha sido lo de desactivar el Origin en el juego. Gracias y feliz año nuevo.