Pantalla de carga negra en modo ventana
Antes de nada he de decir que este error es algo comun ya que he visto varios hilos tratando este tema y NINGUNO se ha solucionado, entonces he dedicido crear un nuevo hilo en vez de responder a uno de 2016 que explicaba este error y no se encontro una solucion. Para los que no conozcan este error simplemente al ejecutar Battlefield 1 se abre en modo ventana mostrandose una pantalla negra con un simbolo de carga y no se ejecuta nada. He de decir que puedo utilizar la consola en esta interminable pantalla negra de carga no se si servira de algo pero ahi lo dejo.
He echo las siguientes cosas para averiguar una solucion: Reparar desde Origin, mover la carpeta Battlefield 1 de "Mis documentos" al "Escritorio" (o borrar solo "settings"), desinstalar y volverlo a instalar, actualizar mis drivers, Actualizar w10 y mi PC cumple con los requisitos.
La unica "solucion" que he visto es al actualizarse el propio juego este error se les quito, pero no se soluciono nada simplemente desaparecio y ahora estamos en las mismas y en mi caso yo no he podido jugar ni el tutorial (si es que lo tiene) en fin a ver si hay alguna alma caritativa y se digne a ayudarme. Aqui os dejo el Dxdiag.