"Partida desconectada" / "No se ha podido conectar a EA ONLINE"
Pues tengo un problema con la saga de juegos de battlefield.
Me dice que mi conexión con EA ha expirado,me pasa en todos los battlefields, el 1, el 5, el 2042 y el 4, es un problema que solo me ocurre en los servidores de battlefield, ya que en otros juegos como Apex legends, Starwars battlefront 2 etc no me pasa, solo en battlefield.
Me deja buscar partida pero cuando encuentra una me saca del servidor y me salta el error de desconexión.
Por cierto no tengo ningún problema de conexión, tengo 600 megas de bajada y 600 de subida con 9 de PIN y sin cortes.
He visto que este problema lleva apareciendo desde hace años y nadie tiene una solución definitiva a este problema. He probado de todo; Cambiar DNS, activar DX12, Desactivar DX12, actualizar controladores de la network, Desactivar Firewall, Desactivar antivirus, Formatear Pc, resetear rooter, cambiar cable de Ethernet, Quitar MSI afterburner, reinstalar LOS juegos, reinstalar EA APP, jugar a traves de gamepass, a través de Steam y un largo largo etc... Pero nada, todo parece inútil solo me deja jugar cuando quiere, a lo mejor hoy si durante 1 hora y mañana nada. Os dejo aqui el enlace a un video propio del problema: https://www.youtube.com/watch?v=5RyxZ0fpm0w
Si alguien tiene alguna idea o solución aquí estaré.