Forum Discussion

virtualsnail728's avatar
7 years ago

Porque no andan los emblemas de Battlefield 1

Porque no andan los emblemas de Battlefield 1 traten de acomodarlo porque ya nose puede seleccionar gracias traten de mejorarlo . 

5 Replies

• Hola @virtualsnail728

Es un problema conocido y se debe a la implementación de pelotones en BFV que al estar en proceso no deja editar o crear emblemas, ya que se hace a través de Companion que sirve para ambos BF

Puedes seguir representando pelotones que ya tuviesen el emblema creado o sin emblema, pero no crear un emblema nuevo; también puedes equipar emblemas de BFV para que sean el emblema del pelotón en BF1, pero necesitas BFV para eso

• Muchas gracias saludos espero que pronto lo puedan mejorar gracias por responder .

• nikkospl's avatar
    nikkospl
    7 years ago

Hola ZeroCool , si entendí bien decís que hasta que no terminen el Companion para BfV , no voy a poder editar mi emblema en Bf1?? - Intente editarlo , me deja con normalidad e incluso aparece como que lo tengo equipado  , pero no es así

• nikkospl's avatar
    nikkospl
    7 years ago

Hola ZeroCool , si entendí bien decís que hasta que no terminen el Companion para BfV , no voy a poder editar mi emblema en Bf1?? - Intente editarlo , me deja con normalidad e incluso aparece como que lo tengo equipado , pero no es así

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 15 hours ago