Estos tipos son de una abuso constante, estoy a punto de demandar solo por el hecho de que es arbitrario e liegal el no proporcionar una respuesta adecuada. hablan de tribunal, pero los tribunales deben ser imparciales y deben al menos aceptar las pruebas en contrario. gaste 75 dólares en esta cuenta, encuentro que es un abuso por parte de ellos. y un abuso por parte de ea sports que dejen a personas como ellasa cargo de este tipo de situaciones, encuentro además que es una tremenda injusticia el hecho de que tenga que pagar nuevamente por un juego toda vez que es imposible que yo haya utilizado una cuenta, jugando en un servidor en el cual por latencia me expulsa per se. en efecto, mi me comentan que fue por lograr una alta puntuacion en un servidor aleman que no puedo jugar en atencion a que yo juego en servers brasileños con un ping de latencia de 60 promedio (soy de chile), soi yo jugase en un server europeo, tendria al menos que tener un ping hasta 150, pero a mi me genera un ping de 200 como minimo, lo que hace que el juego te expulse automaticamente del servidor por el ping demasiado alto. estoy enojadisimo, y voy a hablar por todas las redes sociales a fin de que se haga publico y notorio el abuso de ea games y BF4DB.-