Forum Discussion

Sgto_Black's avatar
5 years ago

Problema con ActivationUI

tengo un problema al ejecutar battlefied 4
me aparecen los siguientes errores (todos me dicen que son de ActivationUI.exe - Error del sistema)
*la ejecucion no puede continuar porque no se encontro libgcc_s_sjlj-1.dll.
*la ejecucion no puede continuar porque no se encontro zlib1.dll.
*la ejecucion no puede continuar porque no se encontro libstdc++-6.dll.
*No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?qMemSet@@YAPAXPAXHI@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos

C:\PROGRA~2\ORIGIN~1\BATTLE~2\Core\ActivationUI.exe (Exactamente en "C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4\Core\ActivationUI.exe")

y tamben me aparecian errores en algunos dll de la carpeta Core del juego ( *qtcore4.dll *qtgui4.dll *qtwebkit4.dll ) que estos los pude solucionar descargandolos de DLL-FILES
y ya e intentado solucionarlo buscando en internet y en foros de origin pero no lo pude solucionar
ya intente desinstalar origin y el juego y reinstalar todo pero no se coluciono nada

creo yo que el problema proviene del programa ActivationUI.exe que se encuentra en la carpeta core

mi pc tiene un *Phenom x3 710 a 2.6Hz, *8Gb de RAM DDr3, *AMD Ati radeon hd 5750 1 Gb DDr5
el juego me corria anteriormente con 50-60 Fps y tengo 88 horas jugadas y estoy en rango 27 del juego,asi que ya descarte que no sea un problema de mi pc

porfavor si alguien me pudiera ayudar a solucionar este problema ;(

dejo captura de los errores que me aparecen

3 Replies

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 3 days ago