Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

problema con battlefield 3 se traba en campaña y multijugador

hola buenas tengo un problema con el battlefield 3, el cual es que se traba apenas empieza la partida, incluso estando en el menú se traba.

corre fluido unos 3 segundos y se vuelve a pegar, siempre es lo mismo a cada momento.

pensé que a la memoria ram tal vez se le producía cuello de botella pero lo revise y no fue el problema, por lo que no se que hacer.

los componentes de mi pc son:

-procesador intel core i5 6600 3,3 ghz

-memoria ram (2x8gb) DDR4 corsair vengeance led 3200 MHz 16 gb

-tarjeta de video asus nvidia gtx 1060 rog strix 6 gb

-fuente de poder thermaltake TR2 700W

por favor si alguien me podría ayudar seria lo mejor, es el único juego que me da problemas, inclusive el computador es nuevo

5 Replies

• Hi ! Your post was moved from Battlefield 3 EN to Origin ES since I didn't find Battlefield 3 ES section here.

• Y yo lo he movido al tablón de Battlefield 😉

@deathcrow360, ¿te ocurre desde el momento en que instalaste el juego por primera vez en ese ordenador?

¿Te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

¡Gracias!

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

ahí esta la información incorporada del dxdiag, gracias por la ayuda desde antemano

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

me olvide de responder la primera pregunta que hizo y pues si me ocurre desde que instale el juego, en la laptop me corria sin problemas pero aca en mi PC se trabo a la primera

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Gracias por la información @deathcrow360.

Te recomiendo que pruebes a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

¿Alguna diferencia?

-Mai

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago