Forum Discussion

Ziutk5's avatar
2 years ago
Solved

problema con battlefield 4

Buenas, hace unos años habia reclamado el battlefield 4 cuando lo regalaron, después hace 2 meses pague por un mes el EA PLAY pero me borraron el battlefield 4 que tenia desde hace años, alguna solución?

PD: use el programa de GeforceNow para jugarlo con el EA PLAY.

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @Ziutk5 

Te recomiendo contactar con soporte para ve rsi ha ocurrido algún problema con las licencias de tu cuenta.

Una vez acaba la suscripción pierdes acceso a los juegos que se incluyen, pero los juegos que hayas comprado o adquirido previamente no se deberán perder.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• Ziutk5's avatar
    Ziutk5
    2 years ago

buenas, gracias por la respuesta.

Estuve intentando contactar con el soporte y no me deja, ya no me sale la opción de "contactar con nosotros"
    hice 2 incidencias pero no me deja ni reanudarlas ni hacer una nueva

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @Ziutk5 ¿Puedes probar con el enlace que puse en el post anterior siguiendo las indicaciones?

- Antonio

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago