Anonymous
9 years agoProblema con compra en battlefield 1
Hola buen día. Quisiera exponer mi problema que estoy teniendo con una compra que acabo de hacer en la tienda de play. Hoy compré un kit de médico de Battlefield 1 con un valor de 9.99 dólares. La compra fue exitosa y la descarga del contenido también pero el problema es que AÚN NO VEO MI COMPRA EN EL JUEGO, es decir este kit incluye el desbloqueo de armas básicas en el juego para el soldado médico, sin embargo aún están todas bloqueadas, la verdad no entiendo que puede estar pasando..tenía pensado comprar la de asalto y apoyo pero esto deja mucho que decir.
Por favor solicito una formal respuesta
Adjunto fotos donde se ve claramente la compra, la descarga y que no están desbloqueadas las armas.
Por favor solicito una formal respuesta
Adjunto fotos donde se ve claramente la compra, la descarga y que no están desbloqueadas las armas.
Hola @rosesk1ngbit
A veces puede tardar en sincronizar la información, si sigues con el mismo problema hoy prueba lo siguiente:
-Restaura las licencias de tu PS4, inicia el juego y entra en una partida online, desde ahí vete al menú personalizar (desde dentro de la partida antes del spawn que es presionando triángulo)
Link para restaurar licencias: http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/license.html
PD: He movido tu post al tablón de problemas de Battlefield 1