Forum Discussion
Plataforma???, Eso ayuda a que intentemos ayudarte.
Las opciones mas comunes son Borrado de cache, pero sobre todo que tipo de cable Ethernet tienes???. Yo siempre recomiendo para evitar problemas un minimo de categoria 6 ya que el 5 suele dar problemas de micro cortes ( a alguna gente) y eso suele ocasionar ese tipo de problema.
¡Hola chicos!
@Esrrodinguer30 Además de lo que comenta el compañero @Guipuchi, prueba también a abrir los puertos del router para Battlefield V y para la plataforma en la que estás jugando (PS4, Xbox One o PC).
Aquí te dejo la lista:
Un saludo
- 7 years agoGracias por la solución ....pero sigo teniendo el mismo problema..... Supongo que cuando lo actualicen se solucione el problema.
Porque tiene la pinta de que es por fallo de conexión del juego- Guipuchi7 years agoSeasoned Ace
tengo amigos que les pasaba eso a veces y borrando el "espacio reservado" del juego se les arreglo, prueba con ello. Suele estar en Datos del perfil. Cuando lo inicies se creara otra vez ese espacio reservado no te preocupes por borrarlo.
- 7 years ago
¿Has conseguido arreglarlo? Yo llevo todo el fin de semana sin poder jugar en multijugador, me sale el mismo mensaje de error que a ti
No tengo problemas de red, de hecho he probado con otros juegos en multijugador y me funcionan perfectamente. Solo me pasa con Battlefield.
Y hasta ahora nunca me había pasado esto
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
Hola de nuevo,
Como comentó el compañero anteriormente, ¿Nos podéis indicar la plataforma en la que jugáis? 🙂
Un saludo
- 7 years agoComo es que para battelfield 1 ni para cualquier otro juego no tengo problemas ni tengo que abrir puertos y para battelfield 5 Si?en ps4
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@tortimorci123 ha escrito:
Como es que para battelfield 1 ni para cualquier otro juego no tengo problemas ni tengo que abrir puertos y para battelfield 5 Si?en ps4Si no tienes problemas con otros juegos, más razón aún para que al menos pruebes a abrir los puertos específicos para el juego en cuestión que no te está funcionando 🙂.
Un saludo
- 7 years ago
Eso no es así.....si yo pago 60 euros por un producto en el que tengo que cumplir unos requisitos me lo tienen que decir antes de comprar ese producto...y no pone nada por ningún sitio que para jugar yo tenga que hacer nada para jugar...por eso es una consola...cada vez va peor ea y dice....es una vergüenza
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 5 days ago
- 9 days ago