Forum Discussion
EA_Antonio
Community Manager
7 years ago¡Hola chicos!
@Esrrodinguer30 Además de lo que comenta el compañero @Guipuchi, prueba también a abrir los puertos del router para Battlefield V y para la plataforma en la que estás jugando (PS4, Xbox One o PC).
Aquí te dejo la lista:
Un saludo
7 years ago
Como es que para battelfield 1 ni para cualquier otro juego no tengo problemas ni tengo que abrir puertos y para battelfield 5 Si?en ps4
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@tortimorci123 ha escrito:
Como es que para battelfield 1 ni para cualquier otro juego no tengo problemas ni tengo que abrir puertos y para battelfield 5 Si?en ps4Si no tienes problemas con otros juegos, más razón aún para que al menos pruebes a abrir los puertos específicos para el juego en cuestión que no te está funcionando 🙂.
Un saludo
- 7 years ago
Eso no es así.....si yo pago 60 euros por un producto en el que tengo que cumplir unos requisitos me lo tienen que decir antes de comprar ese producto...y no pone nada por ningún sitio que para jugar yo tenga que hacer nada para jugar...por eso es una consola...cada vez va peor ea y dice....es una vergüenza
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 5 days ago
- 9 days ago