Forum Discussion

TheMoonCrawler's avatar
11 years ago

Problema de misiones PREMIUM de Battlefield 4 y problemas de CRASH del mismo.

Hola buenas tardes.

Escribo este post por las siguientes razones:

Estoy viendo como se desbloquea la L85A2 para completar la misión OPEN FIRE para seguidamente matar a 99 enemigos y recibir el BATTLEPACK de la misión de la comunidad. Soy nivel 36 pero me dice que no he llegado al nivel 10.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Tambien tengo otro problema y es que el BF4 me crashea a veces con errores como ¨la memoria no se pudo read/written¨.

¿Eso es debido a que necesito un sistema operativo de 64 bits para jugar sin esos errores? (tengo Windows 7 de 32 bits pirata). ¿O se debe a otra cosa?

Gracias por su atención

Atentamente THEMOONWALKERPRO

5 Replies

• Hola themoonwalkerpro

Sobre la misión intenta hacerle un seguimiento desde battlelog, y cada vez que termine cada ronda veras la info sobre ese seguimiento que tienes.

Con respecto al crash que estas teniendo, asegúrate de tener actualizado tu sistema y también los drivers. Informanos sobre el hardware que estas utilizando.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
    Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

• AMD 4x

Nvidia GeForce 660

8 GB de RAM

Esto no tiene nada que ver debido a que antes yo tenía windows 8 de 64 bits y me iba perfecto pero tuve que ponerme este (windows 7 32 bits pirata) ya que el windows 8 un día se quedo sin sonido y no lanzaba el BF4.

Gracias por preocuparse por los usuarios.

Saludos.

THEMOONWALKERPRO

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Y yo que creía que era el único que el juego no reconoce que eres más de nivel 10 para trabajar en las misiones.He hecho lo imposible pero parece que EA no tiene planes para arreglar el bug de momento.Saludos!

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    11 years ago

En realidad no es un Bug general de lo contrario ya su feedback fuese sido enviado y solucionado, me parece que es algo mas relacionado al perfil de la cuenta. Por casualidad cual es su perfil en Battlelog ?

Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
    Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,282 PostsLatest Activity: 3 days ago