11 years ago
Problema Game Time Origin
Buenas He descargado el bf4 porque estaba de orferta de prueba una semana, pues cuando he terminado de descargarlo he intentado jugar y me pone que ya he gastado el tiempo de prueba si yo no he lleg...
queria jugar un poco el bf4 por mientras los incompetentes de punkbuster me arreglan un falso ban ( a ver si ruego a los santos porque solo me contesta un bot con elmismo generico mensaje que manda todos ) , pero tambien tengo el mismo problema del game time de bf4.
nota: disculpen que me fui del tema es que esto que me sucede en bf3 me tiene con los huevos hinchados.
Buenos días @jam009
Me temo que Punkbuster se toma su tiempo para contestar compañero. También decirte que no echan para atrás las sanciones en 99% de los casos por lo que, si me permites una recomendación, me iría olvidando de esa cuenta de BF4.
¡¡Espero que tengas suerte!!
Un saludo.
Te explico.
Por lo que he podido comprobar el programa Punkbuster realiza una búsqueda en tu ordenador de posibles modificaciones de cliente o incluso generador de cheats y similares de otros juegos.
Si los detecta, BAM, cuenta cerrada. Puedes disputar esa sanción, pero el programa pocas veces se equivoca cuando hace un barrido. :S
Respecto al Game Time, es posible, he reportado la incidencia a los técnicos, por se acaso.
Un saludo.