Forum Discussion

lucaspy59637's avatar
6 years ago

Problema no recibo skins que desbloqueo

Producto: Battlefield V
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? En mi compañia
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Siempre
Resume el error: Desbloqueo skins para las armas y si bien en mi perfil me aparecen desbloqueadas al apretar equipar me aparece una X haciendo referencia a un error y cuando voy a mi compañia no me aparecen cosas que desbloqueo. Ej tengo la sten a rango 8 y no tengo las skins de rango 4 por mas que en mi perfil me aparezca que las tengo
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Siempre en mi compañia
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me da el skin
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia darme las skins asi poder equiparlas a mis armas

Espero una solucion

2 Replies

• @lucaspy59637 Yo también tengo el mismo problema en la clase de reconocimiento, ya soy lvl 10 en un arma y no se desbloquean los camuflajes y si bien ya me habia pasado con el arma que no se desbloqueaba , solo jugué unas partidas más y subí de nivel de clase para q porfin se desbloqueara lo cual me parece inaceptable ya que si bien un arma dice que se desbloquea en determinado nivel que sea ahí y no en niveles superiores solo por un error que ni debería pasar. Ahora el problema esque soy lvl máximo en el srma y ya no puedo seguir subiendo para tratar de solucionarlo, tampoco encuentro un correo para contactarme directamente con ellos y solo me manda aquí , que casi nunca responden...
  • Me ocurre lo mismo con la stg44 y la suomi... He contactado con 4 asesores via chat y todos me han dado soluciones invalidas, y al llamar tampoco me han sabido dar solución...

Supongo que toca viciar para subir el rango de clase aver si así recibo las recompensas 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago