Forum Discussion

charly10sp's avatar
6 years ago

Problema repentino de rendimiento en BFV

Buenas tardes,

Hasta hace unos 3 días, mi ordenador podía correr el Battlefield V en medios y con algún que otro ajuste en alto a 60 fps con 1080p. Resulta que, en medio de una partida, decidí cambiar los ajustes gráficos, más que nada para probar, porque estaba extrañado de que me fuera a 60 fps y con tan pocas bajadas y tirones. Cambié los gráficos y , desde ese momento todo fue a peor. Donde antes podía jugar en medio con algunos ajustes en alto a 60 fps, ahora solo puedo jugar con los gráficos en bajo y texturas en medio a 50-60 fps, con bajones de hasta 45fps. He probado a reiniciar el juego y el pc y nada, es como que desde aquel momento en que decidí cambiar los gráficos algo se hubiera "roto" .

Mi equipo es un Ryzen 5 2600 3.55 ghz, 16gb RAM 3200mhz y una Asus strix GTX 1050 2GB (overclockeada).

Se que la gráfica no es muy buena y  tiene un cuello de botella grande respecto al resto de componentes, pero como ya he dicho antes, he logrado correrlo a 60 fps con gráficos medio-alto, y ahora ni con gráficos bajo-medio consigo unos frames estables. Además hay vídeos donde, esta misma gráfica con componentes incluso peores logra conseguir un buen rendimiento en gráficos medios. Los drivers de la misma están actualizados.

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago