Forum Discussion
aqui esta, es algo muy raro la verdad y muy frustrante ☹️
El driver 375.70 de NVIDIA ha sido reportado por algunos jugadores como perjudicial, con problemas de rendimiento. Yo probaría a desinstalar por completo ese driver e instalar el anterior, la versión 375.63: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/109959/es
- Anonymous9 years ago
tambien lo he probado xD, ayer mismo pero sigue igual
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
- Anonymous9 years ago
vale vale parece que vamos avanzando :ealight_bulk: he conseguido jugar 2 partidas completas sin ningun tiron, cosa que no habia conseguido. Amigos hacer caso a este usuario que pilota xD muchisimas gracias por la ayuda compañero, me sacaba de quicio el problema ☹️
Ahora quedaria encontrar el programa que crea el conflicto y ya estaria supongo, cuando lo encuentre lo posteo que parece que hay mas gente con el mismo problema
gracias de nuevo
Sí, encontrar el programa es un poco más complejo, debes ir probando uno a uno hasta dar con el. Me alegro de que puedas disfrutar del juego, espero que siga así 🤞 🙂
- Anonymous9 years ago
bien creo que he encontrado el programa, MEMORY CLEANER, deshabilitarlo o desinstalarlo, 3 partidas seguidas sin ningun tiron, lo he probado con el proceso activo y los tirones han vuelto, asi que en principio es ese programa, si vuelvo a tener tirones me volvere a pasar por aqui
- 9 years ago
uso cable de red 60mbs , a mi no me funciona probe todo la unica forma de que pase pero mas distanciado es jugarlo en modo ventana,pero el cartel de low fps no se va y dos por tres se fricea
¿Has probado también a realizar un inicio limpio de Windows?
- 9 years ago
si , igual no te preocupes , espero que en algun momento se arregle , y si lo juego en modo ventana se congela mucho menos, saludos y gracias, espero poder arreglarlo
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 5 days ago
- 9 days ago