Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Problemas con Battlefield 1 y los drivers de nvidia

Muy buenas, tengo un gran problema con los drivers de nvidia, hace algunos días llego una nueva versión de drivers la cual fue fatal, los FPS bajaron descomunalmente el rendimiento es detestable en casi todos los juegos, así que me vi obligado a instalar los drivers antiguos el de la versión 376.33 ya que con esa versión me iba perfecto todo los juegos pero el problema es que battlefield 1 me los rechaza, dice que los drivers son muy antiguos y que actualice para poder jugarlo, mi pregunta es si hay alguna forma de obviar esa advertencia y poder jugar con drivers antiguos? ya que si intento jugar con los drivers actuales es una experiencia detestable, con constantes bajones de FPS. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. 

10 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Listo amigo, me toco instalar los drivers antiguos para poder jugar todos menos battlefield 1 ya que por la versión de drivers no me lo deja. 

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Victecno, abre la ventana EJECUTAR, y escribe este comando

dxdiag /t %USERPROFILE%/desktop/dxdiag

en 1 o 2 minutos debe aparecer el archivo dxdiag.txt y adjuntalo en el siguiente mensaje.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Victecno, abre la consola de comandos en modo administrador y escribe este comando

sfc /scannow

escribelo tal cual con el espacio, luego espera que termine el proceso y reinicia la pc, intenta luego iniciar el juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Ya hice todo eso pero aun me sigue saliendo ese problema y  no quiero actualizar los drivers ya que ya lo hice y me van muy mal, prefiero quedarme con los drivers antiguos.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Victecno, si tienes el instalador de la version que llevas instalada, desinstala los controladores, limpia el registro , asegurate de eliminar todo indicio, luego instalalos nuevamente.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Anteriormente ya lo hice, borre todos los drivers e instale el mas actual, pero me daba bajones brutales de FPS por eso que volví a los antiguos, lo intentare de nuevo aunque no se como borrar todo indicio de drivers que tengo, osea borrar toda huella que dejan los drivers.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Victecno, intenta algo :

actualiza los drivers, y dentro del juego desactiva el vsync, desactiva Dx12 (recuerda que hasta el momento Nvidia no se lleva bien con Dx12), luego en ajustes avanzados, ajusta la escala de resolucion a 93, luego aplica cambios , y mira como te va.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Amigo muchas gracias por tu ayuda, haré todo eso y espero que me vaya bien!!! 🙂

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,269 PostsLatest Activity: 10 hours ago