Mira disculpame, pero ya me estoy enfadado, no se si trabajas para PS o para EA, NO TENGO NI IDEA!!. Me parece perfecto que sea un emulador, su función es copiar la funcionalidad del ratón y el teclado al 100% no al 30% ni al 70% , si PS sabe que no se va a garantizar el perfecto funcionamiento entonces por que conceden una licencia aún producto que no cumple al 100% con la función para la que se ha fabricado ya que yo compro ese producto con esa licencia porque entiendo que su compatibilidad va a ser perfecta, entonces me hubiera comprado un emulador más barato de la maraca su p### madre y ta si me sale bueno o no es cosa mía.
Yo a los battlefield anteriores yo ya no los tengo por que me canse de ellos no los probé con el ratón y teclado pero juegos como el rainwo 6, cal of duty y similares no he tenido ningún problema donde otros dicen que no han podido configurarlos te aseguro que no necesito esos tutoriales, y reitero me toca la moral que la beta del battlefield fuera una pasada y en 40 segundos tenerlo configurado y el juego final sea una *( al margen que tiene infinidad de errores de jugabilidad) y me parece vergonzoso que compre un juego de PS para PS y para jugarlo con un dispositivo con licencia PS y que el resultado sea
IN-FU-MA-BLE!!!!. me cuentes lo que me cuentes me parece una aberración que PS adapte un juego sin verificar que funciona al 100 % con todos los dispositivos a los que concede licencias ES UNA VERGUENZA