Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
7 years ago

Re: BATTELFIELD 5 HA DEJADO DE FUNCIONAR (JUSTO AL INICIAR EL JUEGO)

Hola, @juanmacerezosfc:

Si tienes Windows 10, puedes descargar la última versión de los controladores para tu tarjeta gráfica desde aquí.

Al instalarlo, recuerda marcar la casilla para realizar una instalación limpia en lugar de una instalación rápida 🙂.

Un saludo

4 Replies

• guichi1214's avatar
    guichi1214
    7 years ago

holaaaaa  buenas   juego en pc

tengo gtx 970  Texturas medio  _  Terreno medio _ Todo en bajo     

yo desde la actualización tengo bajadas de FPS, antes de la actualizacion me iba fluido, hasta el el menu del juego igual tengo bajadas 

justo ahora que recibi actualizacion de interfaz de usuario y arreglaron el bug del cuchillo que se lanza del francotirador, la bajada de fps es mas constante

• guichi1214's avatar
    guichi1214
    7 years ago

HOLAA

lo que menciono en este post lo de eliminar la carpeta y (yo lo volvi a reinstalar el controlador  de video)

se solucionno lo  que mencione sobre lo que tenia bajones de fps por ahora

gracias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

alguien entiende de dx? porque estoy seguro que el fallo proviene de ahí de echo yo en el informe tengo varios errores pero encuentro poca información y todo en inglés. lo pega por aqui haber si algun alma caritativa nos ayuda y podemos PROBAR POR 1 VEZ EL BATTELFIELD 5!!!!  ☹️ estamos ya desesperados necesitamos UNA SOLUCIÓN no es que nos vaya mal, es que ni hemos visto el juego ni una sola vez. 

DX Setup Parameters: Not found
    User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
    System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
    DWM DPI Scaling: Disabled
    DxDiag Version: 6.01.7601.17514 64bit Unicode

------------
    DxDiag Notes
    ------------
    Display Tab 1: The file aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx32,aticfx32,aticfx32,atiumd64.dll,atidxx64.dll,atidxx64.dll,atiumdag,atidxx32,atidxx32,atiumdva,atiumd6a.cap,atitmm64.dll is not digitally signed, which means that it has not been tested by Microsoft's Windows Hardware Quality Labs (WHQL). You may be able to get a WHQL logo'd driver from the hardware manufacturer.
    Display Tab 2: The file aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx32,aticfx32,aticfx32,atiumd64.dll,atidxx64.dll,atidxx64.dll,atiumdag,atidxx32,atidxx32,atiumdva,atiumd6a.cap,atitmm64.dll is not digitally signed, which means that it has not been tested by Microsoft's Windows Hardware Quality Labs (WHQL). You may be able to get a WHQL logo'd driver from the hardware manufacturer.
    Sound Tab 1: No problems found.
    Sound Tab 2: No problems found.
    Sound Tab 3: No problems found.
    Input Tab: No problems found.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

por favor señores ayudarnos!!!!!  este error no tendrá que ver algo con los error del bf3 bf4 bf1 sobre battelfield ha dejado de funcionar? se que había errores de ese tipo en battelfield.

Bueno y ahora que? pasados 15 días de la compra sin poder jugar.... 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago