Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: battlefield 1 no me carga la campaña/multijugador

Yo tengo el problema muy similar, lo compre hace 2 dias y carga la primera misión, cuando la pasas y cuando va a iniciar la otra se queda en pantalla de carga y el multijugador me saca del juego, ¿Encontraste solución? 

14 Replies

• Mi problema es que no carga dice "conectando" pero no carga ni la campaña ni el multijugador 

• No puedo jugar no carga el online y me pone que en este mismo momento no puedo jugar y que busca ayuda en varias páginas llevo un rato intentando jugar y no puedo

• ELMOsquito100's avatar
    ELMOsquito100
    11 months ago

Si juego ps5 y me pasa lo tú has puesto anteayer Si que pude lo intenté ayer y no me dejaba estuve un buen rato viendo cosas para intentar solucionarlo y no lo conseguí haber si hoy funciona que acabo de llegar a casa voy a intentarlo

• helenzu's avatar
    helenzu
    11 months ago
    @ELMOsquito100 No te sale el chat en vivo a ver que te dicen a mi no me da la opción pero me dio una para escribir un correo a ver que me dicen igual cuando me respondan si me responden ya me resigno .
  • helenzu's avatar
    helenzu
    11 months ago

@ELMOsquito100  Lo acabo de solucionar le pedi al chatgpt que me ayudara jajaa practicamente medio distintos metodos y el que me funciono es el desactivar la vinculacion de dos pasos osea esa que te envia un codigo al correo y entre y funciono jaja que locura 

• Le has pedido que te desvincule la cuenta ea de la cuenta  PlayStation?? O como que no entendí 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago