Forum Discussion
14 Replies
Mi problema es que no carga dice "conectando" pero no carga ni la campaña ni el multijugador
No puedo jugar no carga el online y me pone que en este mismo momento no puedo jugar y que busca ayuda en varias páginas llevo un rato intentando jugar y no puedo
- @ELMOsquito100 eres jugador de PlayStation? Ami me ocurre lo mismo... Ayer podía jugar sin problema
Ya lo solucionaste me pasa lo mismo
Si juego ps5 y me pasa lo tú has puesto anteayer Si que pude lo intenté ayer y no me dejaba estuve un buen rato viendo cosas para intentar solucionarlo y no lo conseguí haber si hoy funciona que acabo de llegar a casa voy a intentarlo
- @ELMOsquito100 Como te fue yo sigo con el mismo problema y ni como comunicarse al chat en vivo de soporte no me aparece.
- @helenzu no me deja
- @ELMOsquito100 No te sale el chat en vivo a ver que te dicen a mi no me da la opción pero me dio una para escribir un correo a ver que me dicen igual cuando me respondan si me responden ya me resigno .
- @helenzu No lo probé ahora puede que lo intenté el chat pero estos de ea son unos sinvergüenzas
@ELMOsquito100 Lo acabo de solucionar le pedi al chatgpt que me ayudara jajaa practicamente medio distintos metodos y el que me funciono es el desactivar la vinculacion de dos pasos osea esa que te envia un codigo al correo y entre y funciono jaja que locura
Que guapo madre no me la esperaba 😂 😂
- @helenzu Gracias lo acabo de probar y funciona perfectamente 😂👍
Le has pedido que te desvincule la cuenta ea de la cuenta PlayStation?? O como que no entendí
Nada nada, solucionado jajaja que grande
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 6 days ago
- 9 days ago