Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Approved

Re: Battlefield hardline instalacion detenida Xbox One

Hola @panteram354

Si el problema se reproduce en otras consolas, seguramente el disco está defectuoso

Te recomendamos encarecidamente que envíes el producto a través de un servicio de entrega con seguimiento. Electronic Arts no se hace responsable de los productos que no estén en su poder. 

Utiliza este formulario en PDF para proporcionarnos la información necesaria para la sustitución del producto.

Para más detalles, verifica la información que encontrarás en este artículo : https://help.ea.com/mx/help/account/electronic-arts-warranty-policy/

Roulbox

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Approved
    Buenas Tardes señores: Ejecutivos Tengo Problema con mi Vídeos Juego xbox One, mi juego Call of Duty: Black Ops 3, necesito instalarlo xbox one tengo un problema sale instalacion detenida y lo tengo en FORMATO FÍSICO el juego, NECESITO POR FAVOR ME AYUDE RESOLVER ESTE PROBLEMA LE agradeceré mucho, gracias.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Approved

Hola @Franklingenisis0

Verás, estás en la comunidad oficial de EA, el juego que mencionas no es un juego de EA así que te aconsejaría contactar con el soporte adecuado.

De manera general, los problemas de instalación en formato físico no son un buen signo, prueba a verificar que dispongas de espacio suficiente en tu consola, si sigues teniendo el mismo problema, contacta con el fabricante del juego.

Roulbox