Forum Discussion

Re: Btf4 Pc se queda cargando

Hola, bueno al final pude solucionar este problema, lo que hice fue ir a la Aplicacion de Origin, luego a la seccion de mi biblioteca de juegos, di clic derecho sobre la portada de BTF4 y luego di clic sobre propiedades del juego, seguido me pase a la ventana llamada "Opciones Avanzadas de Inicio" y alli cambien el idioma a Espa;ol de Espa;a, ya que lo habia instalado en Ingles, Guarde los cambios, y enseguida comenzo a descargar contenido extra del juego la aplicacion de Origin, y alli se quito el problema de la pantalla negra. Quizas la mayoria que tambien tengan este problema lo hayan instalado en espa;ol, prueben cambiandolo a otro idioma y luego lo regresan al idioma que estaba.

Tambien quiero compartir con ustedes, que luego de superado este problema, tuve que enfrentarme al Punkbuster, me sacaba nada mas entrar a la partida, me decia "El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'eragonflrr1988' (for 0 minutes) ... No Packet Flow" y segui los pasos de este video en Youtube, y solucione este problema.

https://www.youtube.com/watch?v=H6s1OZIsJew

Espero pueda ayudar con esta informacion. Gracias.

Saludos.

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,286 PostsLatest Activity: 3 days ago