Forum Discussion

eragonflrr1988's avatar
6 years ago
Solved

Btf4 Pc se queda cargando

Hola buen dia a toda la comunidad, espero puedan ayudarme con mi problema, el cual se trata de que acabo de instalar el BTF4 despues de varios a;os sin jugar, y hoy que quiero entrar al juego, se me ...
  • eragonflrr1988's avatar
    6 years ago

Hola, bueno al final pude solucionar este problema, lo que hice fue ir a la Aplicacion de Origin, luego a la seccion de mi biblioteca de juegos, di clic derecho sobre la portada de BTF4 y luego di clic sobre propiedades del juego, seguido me pase a la ventana llamada "Opciones Avanzadas de Inicio" y alli cambien el idioma a Espa;ol de Espa;a, ya que lo habia instalado en Ingles, Guarde los cambios, y enseguida comenzo a descargar contenido extra del juego la aplicacion de Origin, y alli se quito el problema de la pantalla negra. Quizas la mayoria que tambien tengan este problema lo hayan instalado en espa;ol, prueben cambiandolo a otro idioma y luego lo regresan al idioma que estaba.

Tambien quiero compartir con ustedes, que luego de superado este problema, tuve que enfrentarme al Punkbuster, me sacaba nada mas entrar a la partida, me decia "El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'eragonflrr1988' (for 0 minutes) ... No Packet Flow" y segui los pasos de este video en Youtube, y solucione este problema.

https://www.youtube.com/watch?v=H6s1OZIsJew

Espero pueda ayudar con esta informacion. Gracias.

Saludos.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,286 PostsLatest Activity: 3 days ago