EA_GroguetCommunity Manager2 years agoRe: Busco ayuda para armas combinadas "El Desafío"Este hilo es de 2021. Por favor, si estáis teniendo algun problema no dudéis en crear el vuestro propio y no revivas temas inactivos. Cierro esta publicación.
Featured PlacesBattlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 23 hours ago8,312 Posts
Battlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 23 hours ago8,312 Posts
Recent Discussionsmi peloton de battlefield no aparece en battlefield 5 ni en battlefield 1 necesito ayuda urgente con esto mi peloton de battlefield no aparece en battlefield 5 ni en battlefield 1 pero si aparece un peloton el cual he eliminado desde el juego Compré el juego y No me abren los modos de multijugador Compré el juego en la plataforma de eneba, canjie el código perfectamente en mi cuenta de Microsoft, el modo campaña y redsec me va muy bien pero no me deja jugar los modos de multijugador, alguien s...En Battlefield 1 caen los FPS abruptamente Hace ya más de un mes que tengo un GRAN PROBLEMA en Battlefield 1, y es que los FPS caen de, por ejemplo, 120 fps a 16 fps o menos, haciendo que el juego se vuelva imposible de jugar. Esto pasa segu...Progreso no se ve en mi Consola pero si en la que jugué de otro amigo Hola, he jugado Battlefield V en la consola de un amigo, llegué a un cierto nivel. Pero en mi consola personal estoy viendo el mismo nivel. Subí de nivel vehículos y muchas cosas, pero no estoy viend...BF1 y BF6 stuttering y caída de FPS (video prueba adjunto) Hace varias semanas que vengo experimentando caidas totalmente inexplicables de FPS al momento de estar en partida en BF1, contando con una rtx 3070 ti y un procesador 3700x mis fps caen sin sentido ...