Forum Discussion
Gracias por la info @ZeroCool_Doc,
@MrHarryFHead , @BerrakFX
Hola @D4NY3LA
Postean los códigos cada 1-2 horas todos los días desde las 16:00 hasta las 23:00 hora de España
Mi consejo es que en tu PC (5 minutos antes de la hora en punto) habrás una ventana con la web de canjear códigos y otra con la web de facebook BF Arabic, ve refrescando la web hasta que publiquen los códigos y teclea rápido
Yo fuí por el 3º-4º códigos porque los primeros son los que más gente trata de canjear (o eso creo yo XD)
Suerte con la caza (ya tienes un competidor menos) 😇
- D4NY3LA8 years agoRising HotshotEso hice pero no lo logre! Fui por el tercero creo q ya se quien me gano de mano jajaj! Felicitaciones! En una hora intento de nuevo. Gracias por el consejo
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
Igual que @ZeroCool_Doc abro dos ventanas, una con la página y otra con Origin/Redeem, y a refrescar a cada rato cada 5 mins. antes de la hora. Es la mejor táctica.
¿Soy el único que siente que no conseguirá la chapa? Es frustrante.
@D4NY3LA Animo! tu puedes!
@JovanaRea Si no cuentas con PC, consigue dos dispositivos, tu PS4 y tu smarthphone por ejemplo, una donde reinicies la página y otra donde ingreses el código.- D4NY3LA8 years agoRising Hotshot@MrHarryFHead mi instinto se equivoco! No la conseguii 🙁 Mañana a intentar de nuevo! Que no decaiga ✌😁
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
@D4NY3LA Pues sí, que no decaiga el animo, pero es frustrante ver que ya están todos canjeados... lo bueno es que tengo la oportunidad de participar en todas las publicaciones. a ver como nos va esta semana.
Felicidades @ZeroCool_Doc Ya ví tu tuit!
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 3 days ago