Forum Discussion
4 Replies
- Anonymous10 years ago
tengo el mismo problema y tras seguir esos pasos sigo teniendo el mismo problema el cual no es temporal ya que he intentado jugar durante 3 días sin poder por culpa de este error
- He seguido los pasos del link que pusistes pero aún así me sigue saliendo el mismo error: no se puede conectar a PSN ni a los servidores de EA. El problema creo que no es mi conexión a internet porque en otros juegos como BTF 4 no tengo ningún problema
- He encontrado una posible solución!!! Comprueba que la fecha y hora son correctas en tu PS4. Yo las tenía mal puestas y al ponerlas bien ya me deja jugar. Espero que te funcione!!!
Yo tengo unos personas disque dicen que son ellos los que saben mirar el servidor de dónde está escrito esto aver si alguien los daño por que a mí me fascina battlefield hardline y también quiero tener respuestas y concretas y el router mio eagames que nos solucionen el problema
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 5 days ago
- 8 days ago