Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
10 years ago

Re: Error de conexión con los servidores de EA en BTF Hardline (PS4)

Buenas tardes @fernandillo998

Me gustaría que probases a seguir los pasos marcados en este artículo de nuestra Web de Ayuda. En él, explicamos las formas de mejorar y solucionar diferentes tipos de problemas relacionados con la conectividad. 

Solución de problemas de conexión.

Echa un vistazo y cuéntame como ha ido la cosa.

Un saludo.

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

tengo el mismo problema y tras seguir esos pasos sigo teniendo el mismo problema el cual no es temporal ya que he intentado jugar durante 3 días sin poder por culpa de este error

• He seguido los pasos del link que pusistes pero aún así me sigue saliendo el mismo error: no se puede conectar a PSN ni a los servidores de EA. El problema creo que no es mi conexión a internet porque en otros juegos como BTF 4 no tengo ningún problema
  • He encontrado una posible solución!!! Comprueba que la fecha y hora son correctas en tu PS4. Yo las tenía mal puestas y al ponerlas bien ya me deja jugar. Espero que te funcione!!!
  • DJMUGGS18's avatar
    DJMUGGS18
    5 years ago

Yo tengo unos personas disque dicen que son ellos los que saben mirar el servidor de dónde está escrito esto aver si alguien los daño por que a mí me fascina battlefield hardline y también quiero tener respuestas y concretas y el router mio eagames que nos solucionen el problema

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago