Forum Discussion

Re: Error "No se pudo conectar a los servers de EA" solucion?

Hola @Naila11111 y @jrgg7

Ayer se tuvo una caída en los servidores, pero ya esta resuelto después de una hora.

Ya podrían jugar de manera regular.

Saludos.

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@ivancano19  ha escrito:
    Hola @Naila11111 y @jrgg7

Ayer se tuvo una caída en los servidores, pero ya esta resuelto después de una hora.

Ya podrían jugar de manera regular.

Saludos.

Eso es, ya debería funcionar con normalidad 🙂.

- Antonio 

• Buenas, estoy teniendo problemas para entrar a ultimate team en fifa 21, estaba jugando y me salio al menu principal de fifa y no me deja jugar, pro player si me deja, pero ultimate team no, por favor ayuda

• Buenas,

Estoy teniendo el mismo problema, no me carga todas las partidas multijugador disponibles y por mas que resetee los filtros nunca encuentra partidas ademas de que me desaparrecio el codigo de mi juego en las propiedades de origin.

Saludos

• MazinguerX's avatar
    MazinguerX
    5 years ago
    @MaximoCozovich Yo estoy igual y mucha gente mas varios dias....¿que hace esta gente de EA?...voy a reclamar la devolución del dinero del juego en consumo.
  • Saw_B-312's avatar
    Saw_B-312
    5 years ago
    @MazinguerX Tengo ese mismo problema desde hace al menos 3 dias, y los de EA ni se asoman, ademas, aparece código de error -32604(32603) y después de insistir al menos media hora te conecta a alguna partida o sala.
  • Salvador-79's avatar
    Salvador-79
    4 years ago

Mi me está pasando actualmente con Fifa21, no me deja entrar a ultimate team… como lograste solucionar el problema ?

• Teddy_CTM's avatar
    Teddy_CTM
    4 years ago

Yo no puedo jugar apex legends, me dice que no se ha podido conectar a los servidores, alguien me ayuda??

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,221 PostsLatest Activity: 3 hours ago