Forum Discussion

Re: Error o bug los logros ultimo tigre , solucion

buenas tardes, espero esten bien, a mi me pasa igual soy jugador de ps4 y no da el skim del ultimo tigre la recompensa del camuflaje del tanque, cabe destacar que ya hice todas las misiones tal cual lo dicen, no entiendo que pasa, podria alguien decirme que sucede

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Soy jugador de PS4 y me pasa igual, no hay manera de desbloquear el camuflage. Tengo todo hecho pero en los desafios 8/9. El fallo me lo da cuando tengo que ir a por el antiaereo y a por los documentos sin alertar al enemigo. En el menu antes de reiniciar  me pone que me falta la parte de los documentos y al entrar la parte del antiaereo. 

• Chicos, PS4 y en XB intenten esto:

• Exporta los archivos de guardado en una unidad USB.
    • Borra los archivos de guardado de la consola.
    • Empieza el juego, haz los ajustes y juega el intro.
    • Juega Historias de Guerra y completa la carta o desafío, ya estarán visibles.
    • Cierra el juego y restaura los archivos guardados de la unidad USB a la consola.
    • Abre el juego, la recompensa estará en tu Arsenal ¡Ve por ello!

Suerte!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Buenas. En battlefield 5 en la mision el ultimo tigre, tengo todas las cartas coleccionadas como se puede ver en la imagen pero solo me aparece como que he cogido 2. Vuelvo a jugar la mision pero no me aparecen porque ya las he cogido. gracias

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @vinialx

He movido tu mensaje ya que aquí se está tratando lo mismo.

Más arriba tienes la solución 🙂.

Un saludo

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,260 PostsLatest Activity: 2 hours ago