Forum Discussion
12 Replies
El problema es que reportas pero nunca jamas te enterás si toman medidas contra esos jugadores, entras todos los dias a jugar y te encontras mas hackers entonces esto genera una sensacion que EA no hace nada
En mi caso me he cruzado con muchos que tienen aimhack de esos que ni siquiera lo disimulan y meten 90 kill (head) - 1 muerteDenunciarlo no vale para nada, si esto fuera efectivo no habría tanta gente usándolos con total impunidad. lo dicho mi ultimo juego de esta plataforma.
- @danimolano Si les sirve de consuelo..A mi me han Baneado la cuenta, acusandome de que estaba haciendo trampa y monton de acusaciones mas..Cuando en Realidad el Juego me iba mal desde la ultima actualizacion, que creo que todo el Mundo tuvo problemas, y tuvieron que hacer un Parche para arreglar otro Parche..En fin Ya less he explicado a los de EA que en Mi vida usaria esas cosas y es mas, el juego casi ni le he tocado por falta de tiempo..en fin, he pagado 70euros para que una mala actaulizacion se carge el juego y digan que hize trampa..Mientras los verdaderos tramposos se pasean en sus Narices y no puedan hacer Nada. que Pasen buenas fiestas. salu2
EXACTO YO HE REPORTADO VARIOS Y SIGUEN JUGANDO CON SUS NICKS, VERDADERAMENTE NO HACEN NADA
para que el reporte???? no hacen nada?? me he topado mas de una vez con unos.
solo echa un vistazo aqui.
https://www.youtube.com/results?search_query=hack+bfv
Yo no vuelvo a gastar mi dinero en ustedes, es mi ultimo bf, los tengo todos.
He jugado en clanes, competido en ligas internacionales, etc etc.
pero el solo hecho de meterte a un server y recibir 3 muertes apenas sales con tiros en la cabeza detrás de una pared es inaceptable.
Como es posible que gasten millones en juego de graficas espectaculares y buen feel al jugar y lo destruyen por no invertir en un anticheat decente.
Ahora vienes tu a decir que lo reporten???
no me jodas!!!!
no tienen la intencion de solventar el problema, mucha pintura en la cara, y skin para vehiculos, lo que verdaderamente le gusta a la comunidad es el fair play.
mirar pone un link para reportar otra cosa es ya que te funcione deberiamos de dejar de pagar por estos juegos sin anticheat ya estoy cansado de pagar por gente como esta que no sabe ni usar un ban comprobando quien usa hacks cheat y mas el otro dia vi como 1 persona voladora sin cuerpo es decir inmortal mataba a placer en partidas oficiales una pura verguenza yo ya no les vuelvo a pagar ni 1 juego en plataforma origins al no ser que sea APex que ese si jode bien a los hackers no como los que lo deberian de hacer tambien en battlefield cualquier battlefield tocado hacks y cheats vistos a casco porro XD es penoso que tenga semejante empresa para cagarla y no hacer nada contra estos trolls virgenes que usan hacks cheats y ya solo les falta poner un comando de autowin para ganar y que esta gente de battlefield NO HAGA NADA es maravilloso a que si yo no les vuelvo a comprar NADA no merecen ni 1 euro por juego ni por pena ya viendo que todos sus battlefield estan obsoletos en seguridad no me quiero imagina cuando hagan el battlefield 6 me voy a reir para su publicidad usarla de papel higienico realmente CUANDO ENVIEIS A ESA GENTE ban permanente me planteare compraros algo hasta entonces no doy limosnas a chapuceros pasarlo bien si podeis pero es obvio que esta peña no hace nada mas que colgar un ilo que no funciona ya de baneos ...
- @EA_Antonio Yo me canso de denunciar y al otro día siguen chiteando como si nada, de ejemplo tenés todo el clan MyG en BattlefieldV, todos cheaters recontra denunciados pero siguen todos arruinando partidas todos los días
si? pues hemos reportado varios a un tal 18xxxxxxx y a otro que se llama 111101111011111 (con este si me quede bien con el nombre) porque soy programador) y entran todas las veces que quieran con hack llevamos denunciandolos mas de un mes y aun estan entrando. a battlefield 1, hasta tengo una grabacion en mi canal de youtube, al final he optado por en vez de jugar meterme como espectador cazando chetos, porque hasta me resulta mas divertido descubrirlos ante el chat y dejar constancia audiovisual, pero los perma ban no valen para nada porque usan id hardware no se si inventados pero seguramente si no son inventados seran falsos o de otros equipos y si los banean crean otra cuenta.
voy a suponer que es verdad lo que dices, la unica forma factible que veo de esto es que de estos generadores de hardwareid (porque usan eso para evitar permaban) haya dado la casualidad de que uno de esos hardwareid fuese el tuyo, por ejemplo cuando compras un juego supuestamente de segunda mano en game me he dado cuenta que si es un juego online en realidad te dan una nueva clave de producto aunque el soporte fisico sea de segunda mano, es decir realmente te estan dando un juego "nuevo" en el sentido que realmente estas comprando un juego digital con el soporte fisico que no te vale para nada porque puede estar baneado XD
puff yo mira no llego a tanto nivel como tu me considero normalito jugando me costo pasar un poco del tiro lineal al balistico, pero despues de cogerle el tranquillo pues bueno soy normalito suelo tener un ratio de 1,20 2, a lo maximo que he llegado es a 4 pero porque mate de suerte a 4 seguidos y no me mataron ni una vez (terminando la partida) y hoy en 4 partidas que he echado 3 de ellas con chetos y voy a dejar aqui apuntado el nombre del chetero porque estoy seguro que me lo voy a volver a encontrar me quede muy bien con el nombre 111101111011111 este me lo voy a volver a encontrar fijo, hasta lo grave, lo malo que lo hice mal y se gravo a 360p y se ve bastante mal, lo grave con el game bar y lo tenia por defecto, es que he llegado al punto en que en lugar de jugar lo que hago es entrar en modo espectador y grabar a los chetos y esponerlos en youtube al estilo de taisontv
Muy buenas, mi me pasa más de lo mismo. Me dan aunque estés muy cubierto, aparecen a mi lado y ya estoy frito, me aciertan con cualquier arma desde el limite del juego, si no les sigues su juego te expulsan de la partida y cuando no, se te "va" el servidor y te quedas a cuadros. Desgraciadamente me vi en la necesidad de jugar para poder ganar algo en velocidad y sincronismo de mis manos, fué mi medico que me recomendó hacerlo siendo un auténtico matado jugando, no soy capaz de accionar los botones laterales ya que mi cerebro no me lo indica. Bueno a lo que importa, he dejado de jugar a bfv y no volveré a comprar ninguno de sus juegos hasta que sean serios. Total, para ser carne de cañón para que otros se rían de los desgraciados, más vale dejarlo estar. Intentaré con bf1 y si no, volveré a los de primera persona y jugar contra la máquina.
hola ,e reportado a unos cuantos a algunos mas de una vez en alguno me puedo equivocar seguramente ,pero no me tomo esto de reportar a usuarios a la ligera ,me gustaría saber que se hace con estos reportes pues solo os tendrías que pasear de vez en cuando por los servidores para ver que no funciona y campan a sus anchas ,se rien de vosotros y de los demas usuarios que jugamos ,espero que hagais algo al respecto aunque no tengo mucha fe en ello
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 24 hours ago
- 2 days ago