Forum Discussion

BFBulletin's avatar
BFBulletin
Seasoned Veteran
8 years ago

Re: Icono reloj naranja permanente

Antes de la actualización de mayo, había una opción en el menú del juego que te permitía desactivar los iconos del netcode o código red, pero DICE ha decidido dejarlo de la manera que funciona en Battlefield 4.

No se puede digamos "quitar" de la pantalla a menos que desactives completamente la HUD. DICE también quiere que los iconos aparezcan en todo momento por si los jugadores reportan algún tipo de problema del que aseguran que es cosa del netcode para descartar que no se trata realmente de un problema suyo de la red que tienen contratada.

En el caso del icono de alta latencia, aparece cuando tu latencia es igual o superior a 90ms. En algunos casos puede aparecer en 88-89ms, pero no más bajo. 

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Gracias por tu respuesta, mi ping no baja de 90 entonces por eso me aparece, pero mi duda real es entonces ahora aparece dicho icono de forma permanente? Fijo? ya no se quita en toda la partida como antes q aparecía y desaparecía ( teniendo la misma conexión a internet)... es decir este icono está siempre presente jamás se quita y deseaba saber si ahora es así o ya es un bug ya que no me visto a nadie q diga q el icono le aparezca fijo todo tiempo si no q aparece y desaparece...gracias
  • BFBulletin's avatar
    BFBulletin
    Seasoned Veteran
    8 years ago

Mientras que el ping siga siendo por encima de 90, aparecerá de forma fija en pantalla. Normalmente son los otros iconos los que pueden desaparecer en momentos puntuales durante el juego, pero eso depende de la calidad de tu conexión y la localización del servidor donde estés conectado.