Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: "Licencia no valida, codigo de error = Missing DLL:[MSVCP110.dll] error: 0x7E"

A mi me pasa igual, tengo la versión premium y hasta hace unos días funcionaba bien pero ahora no deja iniciarlo y marca el mismo error

4 Replies

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    9 years ago

Hola, prueben hacer lo siguiente:

• Instalar / Actualizar la version del Directx Descargar
    • Instalar la ultima actualización del Microsoft Visual C++. Descargar

Tambien en la siguiente ubicacion encontraran el update: 
      X:\Origin Games\Battlefield 4\__Installer\vc\vc2012Update3\redist

Ahora cierren la aplicacion Origin e ir a la siguiente ruta: C:\ProgramData\ y eliminar la carpeta llamada Origin, (Al hacer esto restablecerán los ajustes de fabrica de la aplicación)

Instalar ambos archivos:
    23e27fce1d2e49b69ce8e8e0d72c1e00.png (241×50)

Si su sistema es x86, ir a la biblioteca de Origin seleccionar la caratula de Battlefield 4 - Clic DerechoPropiedades del Juego, y seleccionar x86

f1717793d1954c1b91432ce525bd3301.png (438×236)

Por ultimo reinicien su ordenador y vuelvan a intentar ejecutar el juego

Un saludo! 😉

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Se agradece, y e hecho lo que dices, pero aun asi, me pasa lo mismo....

se te ocurre algo mas?

• @elBizcoo Hola, a mi me pasa lo mismo y no encuentro una solución. Compré recientemente el juego dragon age inquisition en el store de steam, al principio me funcionaba, pero al volverlo a abrir me sale este error. He tratado de solucionarlo siguiendo el hilo de este foro `pero no encuentro solución.
  • Hola, mira he seguido todos tus pasos, dado que eres un ecperto en el tema, pero el archivo que tu dices Origin Games\Battlefield 4\__Installer\vc\vc2012Update3\redist, no lo tengo dentro de la carpeta "origin games" de echo la carpeta está vacia y no se que hacer en ese caso, el juego lo compre desde steam y antes funcionaba de manera correcta.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,198 PostsLatest Activity: 17 hours ago