Forum Discussion

Re: me callo ban y no se por que

pues toca comprar otro juego no mas ya viene oferta y lo pague 1 dolar con el descuento de steam lastima que no creo que me lo resuelvan ya qu no use trampa no es baneo por hardware incumpli las condiciones de venta segun se las cuales ni se cuales fueron por que me manejo por steam compre en la store de argentina y me heche unas partidas que fueron malas  en multiplayer y me pase a la campaña toca no mas usar otro perfil y cuenta ya que en 1 semana hay descuento

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@977ezrq8trw0 ¿Si no hiciste nada por qué no pruebas con el enlace que te he pasado antes de dar por hecho que no se va a revisar?

- Antonio

• @EA_Antoniopues ya vi varios casos similares y quedaron en la nada no creo que en 1 mes me lo desbaneen ademas si me especificaron que era por incumplir politicas de venta del producto no se cuales la verdad ni ganas de renegar comprare otro en 1 semana con otra cuenta de steam y otro mail solo sera 1 dolar por descuento de verano del 29 junio al 17 de julio creo

ya envie mail pruebas no presente deberia presentar ya que en battlefield 4 db tiene el registro de bans y por que como usar cuentas duplicadas con el misma ip ej si usaste algun hack te lo detecta  y te banean por harware pues revise mi perfil y en los 20 min que tengo pues no tengo ningun baneo solo las 2 partidas en la que estuve 

pero aun asi lo espicifio del baneo fue por imcuplir politicas de venta , raro por que el juego lo compre en diciembre y recien hace 1 semana lo jugue un jueves para un dia miercoles estar baneado segun tengo entendido el usar vpn ameritaria el baneo aunque no lo tenia activo en ese momento ademas que los servidores mas cercanos son de brazil con 56 ms no se para que utilzaria vpn para eso bueno igual gracias comprare otro juego y me abrire otra cuenta y otro perfil en windows solo para ea que le tengo ganas al battlefield

• @EA_Antonio ya envie otra apelacion esta vez con pruebas igual me comprare el juego por las dudas ya estara de oferta y me molesta esperar 1 mes haber si me desbloquean la cuenta es incierto segun lei varios casos volvere en 1 mes para ver que paso cierra el hilo no mas que ya no tengo dudas
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@977ezrq8trw0  ha escrito:

@EA_Antoniopues ya vi varios casos similares y quedaron en la nada no creo que en 1 mes me lo desbaneen ademas si me especificaron que era por incumplir politicas de venta del producto no se cuales la verdad ni ganas de renegar comprare otro en 1 semana con otra cuenta de steam y otro mail solo sera 1 dolar por descuento de verano del 29 junio al 17 de julio creo

ya envie mail pruebas no presente deberia presentar ya que en battlefield 4 db tiene el registro de bans y por que como usar cuentas duplicadas con el misma ip ej si usaste algun hack te lo detecta  y te banean por harware pues revise mi perfil y en los 20 min que tengo pues no tengo ningun baneo solo las 2 partidas en la que estuve 

pero aun asi lo espicifio del baneo fue por imcuplir politicas de venta , raro por que el juego lo compre en diciembre y recien hace 1 semana lo jugue un jueves para un dia miercoles estar baneado segun tengo entendido el usar vpn ameritaria el baneo aunque no lo tenia activo en ese momento ademas que los servidores mas cercanos son de brazil con 56 ms no se para que utilzaria vpn para eso bueno igual gracias comprare otro juego y me abrire otra cuenta y otro perfil en windows solo para ea que le tengo ganas al battlefield

Ten en cuenta que cada caso es distinto, tanto en su resolución como el tiempo de espera, etc....

- Antonio

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@977ezrq8trw0  ha escrito:
    @EA_Antonio ya envie otra apelacion esta vez con pruebas igual me comprare el juego por las dudas ya estara de oferta y me molesta esperar 1 mes haber si me desbloquean la cuenta es incierto segun lei varios casos volvere en 1 mes para ver que paso cierra el hilo no mas que ya no tengo dudas

¡Espero que tengas una respuesta lo antes posible!

- Antonio

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,197 PostsLatest Activity: 3 hours ago