Forum Discussion

Re: No me deja entrar a los servidores de battlefield 1

Pues entonces es problema del netcode del juego. Tendrás que esperar a los parches del juego. lo siento ☹️ Te agradecería que marcaras mis respuestas como solución si es todo. 🙂

2 Replies

• si asi es... a mi me esta pasando esto mismo desde la ultima actualizacion, justo 2 dias despues del parche de MAYO, dejó de funcionar por la cara ... rara vez entro a partida y cuando se acaba y carga mapa nuevo zas .. pal menú. no tengo problemas de fps / conexiones / latencias ni nada por el estilo ... es exactamente lo mismo. llevo ya 1 semana y 3 dias igual. para ke conste que me toca los .... el problema .. foto :D

pregunta: si es problema del netcode lo que me sucede, PORQUÉ 2 dias despues de estar jugando en esta update me tira error? no me lo podria haber tirado desde el primer dia ? ... no lo entiendo lo que estan haciendo. con el parche sacado estarian tocando el netcode y en ese momento me ha tocado a mi sufrir la falla ? ... a saber ..

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Me pasa exactamente como lo describes y ya no se que hacer, lo he probado todo, y como a ti me toca mucho los ......

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 3 days ago