Forum Discussion

Re: No puedo jugar Battlefield 3(PC)

Mira este problema no te sucede a ti solo, este problema se ha dado luego de la ultima actualización de origin (04-02-16) y varios fueron los usuarios afectados, yo también tengo el mismo problema. Aqui te dejo una solución temporal que hago.

1. Abrir Origin e iniciar sesion.
  2. Abrir el Battlefield 3.
  3. Esperar que cargue completamente Battlelog.
  4. Una vez cargado, pasa el mouse sobre tu nick y dale a Log out.
  5. Ahora inicia sesión nuevamente (Posiblemente te pida un codigo de seguridad que te envían por correo) y Cambia al BF3.
  6. Intenta entrar al Modo campaña, Co-op o algun Servidor.

Estos pasos tendrás que volver a hacerlo cuando cierres el navegador o lo limpies.

Si aun no te funciona con los pasos que te mencione, aquí te dejo un hilo con mas soluciones, donde tendrás que tener el BF4 para intentarlas.

http://answers.ea.com/t5/Battlefield-3/Fixes-for-quot-Infinite-Joining-Server-quot-Issue/m-p/5144896#U5144896

La solución #3 de ese hilo no te la recomiendo porque implica en bajarle la seguridad a tu cuenta y corres el riesgo de que te la roben.

Suerte.

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

@MaxSaga-AR Muchísimas gracias por tu solución, me sirvió y ya puedo jugar. No encontraba la manera de solucionarlo sin entrar desde Btf4 que no tengo.

PD: Gracias también @fons_garmo por intentar ayudar, y si probé a desistalarlo unas cuantas veces jejjeje.

Un saludo y a jugar 🤓

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

como es que lo probaste sin el bf4?!!

• Hola! Yo no tengo BF4 y no me ha funcionado el método que no lo requiere ☹️ Conocen alguna otra forma? Hasta hace un mes podía jugar tranquilamente ☹️

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,286 PostsLatest Activity: 18 hours ago