Forum Discussion

Re: No puedo jugar online battlefield V

@SojaiDagger1 a mi me pasa casi lo mismo pero en pc, con el battlefield 5 a mi me pasa que cuando entro al juego me bloquea la opción de jugar multiplicador y me dice que tengo que conectarme, cuando intento conectarme me dice que perdí la conexión con los servidores de EA cosa que no tiene sentido ya que mi Internet no es malo y ya desinstale e instale el juego pero no se que pasa, a demás de que no me guarda los datos, cada vez que entro al juego tengo que pasarme el prologo como si fuera la primera vez que eh entrado

4 Replies

• Ami lo que pasa es que toma el juego como version de prueba cuando no lo es, se guarda el progreso de la campaña y todo pero no toma el multijugador

• BarbasRiver's avatar
    BarbasRiver
    5 years ago

La única solución es comprar el GamePass Ultimate en la cuenta que quieres jugar, no se puede con cuenta compartida por algún tipo de error. Al parecer sucede por haber descargado alguna vez la versión beta, si descargaste la beta el Battlefield V te aparecerá en tu biblioteca aún y que no lo hayas comprado, al igual que en el catálogo de EA Acces te dirá que lo tienes comprado. Ya hablé con soporte técnico de xbox y no me pudieron dar una posible solución

• Almoes95's avatar
    Almoes95
    5 years ago

Estoy en más mismas en ea pasan del tema, y es culpa suya, juegos como fifa que también es de es funcionan online bien.   

Como no den una solución pronto, pocos ingresos van a tener por mí parte, veo que somos muchos con esté problema 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago