Forum Discussion
14 Replies
- Anonymous7 years agoA mi me pasa lo mismo soy de Argentina
Hola @Alejandrobasto82
Como puedes ver en el comentario de Roulbox debes asegurarte de que el código sea de la misma región que tu PSN store
Si estás seguro de que son de la misma región podrías decir ¿dónde lo has adquirido?
- Anonymous7 years agoHola, @Alejandrobasto82:
No dudes en contarnos si lo mencionado te ha ayudado a resolver tu inquietud o si necesitas más ayuda.
Roulbox A mi me pasa lo miosmo eror wc 40376 0 y mi cuenta es de estados unidos de miami florida, no deberia salirme eso, me da pena que pasen estas cosas, por favor ayudenos somos varios les escribo desde Bolivia, el juego lo compre en Bolivia, en la caja no viene la expiracion, en Brasil revisando videos unboxing vi que les llega la expiracion que esta en el 2018 estos meses pero en Bolivia no llego la expiracion adentro, en otros paises EEUU tb vi tengo mis 12 codigos y me sale el error WC antes mencionado por favor seamos serios, de aqui uno va a defensa del consumidor, quiero jugar lo que pague
- La region que dice en mi caja es CUSA 02387 por favor ayudenme, estoy invirtiendo mi tiempo logueandome y siendo formal, gracias
- Mi cuenta es EEUU y mi region del disco que compre en Bolivia es CUSA 02387, estoy en orden, el disco lo compre sellado y no vi violacion del mismo, asi que estoy en lo correcto me vi videos informacion todo, y bueno la opcion mas viable es contactar con los expertos que trabajan en la compania y despues si no pasa nada ir a defensa del consumidor
- MrHarryFHead7 years agoSeasoned Ace
Ese código es por canjear un código de diferente región con respecto a la cuenta, para que los códigos funcionen deben ser de la misma región.
Pero puedes contactar con soporte técnico ya ellos te darán un respuesta más precisa:
Ayuda web soporte técnico EA:
-España: https://help.ea.com/es/
-México: https://help.ea.com/mx/
Teléfono contacto:
-España: 911230490 (Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00)
-México: (+52)33 4770 5297 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 GMT)
Saludos! Hola @comasector
Te he contestado en tu post original:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Error-WC-40376-0/m-p/6973387/highlight/false#M5589
- @ZeroCool_Doc Disculpa el código aún sigue funcionando en pleno 2019 ?
- Hola @Takeo1111111
Lo normal es que el código siga siendo válido, porque no suelen tener fecha de caducidad
Lo que debes saber es que son de un sólo uso, si ya ha sido utilizado no puedes volver a utilizarlo - Es que me dijo un vato que el código caduca 22/08/2019
Pasaba lo mismo con otros códigos promocionales de BF1 como la chapa ThinkGeek que en el documento dónde venía el código decía que estaba vigente hasta el 31/12/2017, pero mucha gente la reclamó con posterioridad y se desbloqueaba sin problemas
De todas formas si tienes el código y no lo has usado, pruébalo porque no pierdes nada
Disculpa lo compre pero el código me sale que ya se a utilizado cuando lo compre nuevo en Gameplanet nuevo
Lamento no poder decirte otra cosa pero Gameplanet no es un distribuidor oficial, por lo que debes contactar con el vendedor para hacer cualquier reclamación
Los distribuidores oficiales los puedes consultar aquí: