Forum Discussion

Re: NO SE ME GUARDA LA CAMPAÑA DEL BATTLEFIELD 5

Hello,

I'm mostly playing Battlefield 5 and everytime i get into the game, it looks like i did no progress. Only online content is being saves. Neither Campain nor configuration of controls is saves, so i need to start again from 0 the campain and also configure my controls. Is there any problem on the synconization?

Mayormente juego a Battlefield 5 y cada vez que entro en el juego, parece que no haya hecho ningún progreso. Solo el contenido oline se me guarda. Ni la campaña ni la configuración de los controles se guardan así que cada vez que entro tengo que empezar de 0 la campaña y configurar los controles. Hay algún problema de sinconización con mi cuenta?

Thanks

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @magicelfo88:

He movido tu mensaje a este hilo. Más arriba tienes la solución 🙂.

Un saludo

• Pr1v4t3RyaN's avatar
    Pr1v4t3RyaN
    Rising Novice
    7 years ago

Hola, esto sigue sin funcionar, cada vez que sales del juego hay que renombrar el archivo PROFSAVE_tmp para que se guarden los cambios en la configuración y en los personajes.

Lo de generar un usuario nuevo sólo funciona para ese usuario, con lo cual tendrías que cambiar de usuario cada vez que quieras jugar al bfv.

Sabéis si está reportado ya como bug conocido?

• cheiser74's avatar
    cheiser74
    7 years ago
    hola buenas , a mi en principio se me ha solucionado creando otro usuario en windows, mientras q con el de siempre no , algun compañero de aqui al parecer le va bien con ambos usuarios, no se si ha hecho algo diferente
  • Ainvar1970's avatar
    Ainvar1970
    7 years ago

A mi me pasa exactamente lo mismo, dejo solo el profsafe, quitando el guion y el temp, y crea otra nueva carpeta como dicen, pero cuando vuelves a reiniciar el juego ni partida ni nada, tienes que empezar desde el principio, hay alguna otra alternativa?

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    7 years ago

Tu nombre de usuario en Windows no debe tener símbolos ni acentos, Origin no logra encontrar sus carpetas.

• Samjestad's avatar
    Samjestad
    7 years ago

A mi me ha ocurrido estos últimos días, y haciendo lo descrito con el archivo Prosafe no se me soluciona el problema. Lo que hice y me funcionó es desactivar el antivirus de windows y se le quitó. Creo que cada vez que lo activo me genera la misma situación, pero bueno, desactivado se me soluciona. Espero que sirva a la comunidad y espero que entre todos lleguemos a una solución estable.

Un saludo.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @Samjestad :

Muchas gracias por compartir tu solución con la comunidad 🙂.

- Antonio

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,290 PostsLatest Activity: 9 hours ago