Forum Discussion

Souffor's avatar
Souffor
Rising Rookie
3 months ago

No se pudo iniciar el juego, debido a un error en nuestro sistema, solucion

Hace poco se me presento este error al querer jugar battlefield 2042, pero ya es algo que me habia pasado anteriormente y no pude solucionarlo hasta que alguien en facebook me dio una solucion, pero por mas que lo busque en google no encontraba soluciones, aca se los dejo por si alguien esta pasando por lo mismo.

Si estan jugando desde Steam, vayan a la pestaña superior izquierda donde dice ''steam'' luego a parametros y vayan a la parte donde dice ''en la partida'' luego en la opcion donde dice ''habilitar la interfaz de steam durante la partida'' y la desactivan, ahora van a la app de EA, en la parte superior derecha donde esta tu nombre le das click y luego se van a configuracion, les apareceran varias pestañas le dan a la que dice ''aplicacion'' se van todo hasta abajo y habra una opcion que dice ''superposicion en el juego'' la desactivan y listo, con eso queda solucionado

si estas jugando desde EA app es la misma solucion pero solo en la app de EA, en la parte superior derecha donde esta tu nombre le das click y luego se van a configuracion, les apareceran varias pestañas le dan a la que dice ''aplicacion'' se van todo hasta abajo y habra una opcion que dice ''superposicion en el juego'' la desactivan y listo, con eso queda solucionado

Espero les haya servido, les dejo capturas abajo del problema y donde ir para solucionarlo, saludos

5 Replies

• Souffor's avatar
    Souffor
    Rising Rookie
    3 months ago

Aca subo la segunda solucion a este error que se esta presentando principalmente en graficas AMD 

abre AMD Software Adrenalin Edition, luego ve a la sección de juegos, selecciona el juego con el que tienes el problema, luego donde dice "Radeon anti-lag" desactívalo. Con eso deberia estar solucionado

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Souffor​ Muchas gracias de nuevo por la solución, lo he movido junto a la primera ya que se trata de lo mismo.

-Elvira

• jerinds's avatar
    jerinds
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Hice lo mismo, pero no hay solución. BF2042 no carga y se cierra. Me salta el mismo mensaje. Tengo una Nvidia RTX 4060 Laptop.

• Guli20's avatar
    Guli20
    Seasoned Novice
    2 months ago

Lo pudiste solucionar??? me pasa igual pero en el fc26