No se pudo iniciar el juego, debido a un error en nuestro sistema, solucion
Hace poco se me presento este error al querer jugar battlefield 2042, pero ya es algo que me habia pasado anteriormente y no pude solucionarlo hasta que alguien en facebook me dio una solucion, pero por mas que lo busque en google no encontraba soluciones, aca se los dejo por si alguien esta pasando por lo mismo.
Si estan jugando desde Steam, vayan a la pestaña superior izquierda donde dice ''steam'' luego a parametros y vayan a la parte donde dice ''en la partida'' luego en la opcion donde dice ''habilitar la interfaz de steam durante la partida'' y la desactivan, ahora van a la app de EA, en la parte superior derecha donde esta tu nombre le das click y luego se van a configuracion, les apareceran varias pestañas le dan a la que dice ''aplicacion'' se van todo hasta abajo y habra una opcion que dice ''superposicion en el juego'' la desactivan y listo, con eso queda solucionado
si estas jugando desde EA app es la misma solucion pero solo en la app de EA, en la parte superior derecha donde esta tu nombre le das click y luego se van a configuracion, les apareceran varias pestañas le dan a la que dice ''aplicacion'' se van todo hasta abajo y habra una opcion que dice ''superposicion en el juego'' la desactivan y listo, con eso queda solucionado
Espero les haya servido, les dejo capturas abajo del problema y donde ir para solucionarlo, saludos