Hola Benat,
Yo todavía hoy 5 de julio, después del lanzamiento del nuevo DLC, no consigo jugar en mi PC en modo Partida Rápida, ningún tipo de juego desde la aparición del nuevo DLC/parche AC(actividad criminal). He reparado varias veces el juego tal como lo explicas con el botón derecho, pero sigue sin funcionar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
En cambio en Multiplayer si que funciona las conexiones y puedo jugar bien, eso si, solo cuando hay algún servidor operativo, POR QUE SIEMPRE ESTÁN VACÍOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... POR QUÉ ESTÁN VACÍOS????
Exactamente me sale este mensaje: "ERROR: No pudimos establecer comunicación con el servidor y el tiempo de conexión expiró: Battlefield Hardline"
Y menciono que tengo la cuenta PREMIUM desde el primer minuto del estreno del juego y hasta ahora no me ha dado problemas graves!!!!!.
QUE???... ME DEVOLVÉIS EL DINERO(119 EUR) POR NO PODER JUGAR CON MI CUENTA PREMIUM AL NUEVO DLC, O PORQUE NO EXISTEN SERVIDORES DONDE JUGAR?????????
POR QUE TODO ESTO, HOY, ME PARECE UNA GRAN ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!