Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Re: Parche de Juego y Servidores Junio 16

estoy yo solo y no entra nadie mas por mas que espere 

solo entra en harline y solo en harcore y no tengo clicada esa opcion 

en todos los pak de expansion no entro y ya he probado todas las opciones que da el buscador de servidores

y ademas con el arma awm no me deja ponerle el cerrojo recto por mas que pruebe combinaciones y falla desde la actualizacion 

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

hola me pidio mas datos y no se si ya son suficiente estoy esperando respuesta gracias

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes de nuevo @JoseGijon

Lamento mi tardanza. Hay tantos mensajes al día que me resulta imposible llevar un seguimiento a todos de forma continuada. 

Respecto a tu problema, me gustaría que probases a reparar el juego. Por lo que parece, se han generado archivos corruptos en tu instalación que están causando todos estos problemas. 

Para reparar el juego haz click derecho sobre la portada de Battlefield Hardline en tu biblioteca de juegos de Origin y selecciona la opción de "Reparar". Llevará un rato, por lo que ten paciencia. 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

perdona pero no te entiendo,lo del boton derecho, yo juego con ps4 . He segudo las instruciiones que me paso un compañero de atencion al cliente desistalar el juego y restaurar licencias 

ya lo he hecho lo he descargado de nuevo y sigue igual

le doy a buscar servidores con los fitros en normal ( no en fanatico ) partidas llenos, de 1 a 5,  etc etc asta todos y solo salen dos o cinco depende de lo que este clicado pero estan vacios de 0 de 32 jugadores y todo asin 

si le doy a buscar partida solo entra en harline y lo hace en fanatico 

si le doy a expansion o harline y expansion me mete en mapas harline y yo solo y si espero no entra nadie

entiendo que no es facil pero por favor denme una solucion he gastado mucho dinero en este juego y no puedo usarlo y ya van 15 dias 

eso de reparar como se hace en ps4? gracias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola Benat,

Yo todavía hoy 5 de julio, después del lanzamiento del nuevo DLC, no consigo jugar en mi PC en modo Partida Rápida, ningún tipo de juego desde la aparición del nuevo DLC/parche AC(actividad criminal). He reparado varias veces el juego tal como lo explicas con el botón derecho, pero sigue sin funcionar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

En cambio en Multiplayer si que funciona las conexiones y puedo jugar bien, eso si, solo cuando hay algún servidor operativo, POR QUE SIEMPRE ESTÁN VACÍOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... POR QUÉ ESTÁN VACÍOS????

Exactamente me sale este mensaje: "ERROR: No pudimos establecer comunicación con el servidor y el tiempo de conexión expiró: Battlefield Hardline"

Y menciono que tengo la cuenta PREMIUM desde el primer minuto del estreno del juego y hasta ahora no me ha dado problemas graves!!!!!.

QUE???... ME DEVOLVÉIS EL DINERO(119 EUR) POR NO PODER JUGAR CON MI CUENTA PREMIUM AL NUEVO DLC, O PORQUE NO EXISTEN SERVIDORES DONDE JUGAR?????????

POR QUE TODO ESTO, HOY, ME PARECE UNA GRAN ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 3 days ago