Forum Discussion

Re: Porque últimamente existen tantos tramposos incontrolados y fallas en el juego ?

@CapitanDj Muy de acuerdo contigo, para los que llevamos años jugando juegos FPS en consola o PC como yo , se distingir cuando un jugador es bueno y otro malo , el problema aca como dices y creeme que no eres el unico es que existen muchos ahora en PC , hasta existe el hack de las balas te hagan menos daños o siempre aguantes mas porque te autocuras , puedes creer esa *? como dices nosotros pagamos por un servicio y si ellos no ponen de su parte en el sistema de segurirdad creo que dudo compre de nuevo un BF porque , da mucho que desear , ya estoy arto de los hackers porque creeme existe una * variedad inmensa de tipos de hacks para este juego , que los que menos obvios son los de minimap donde apareces y el que te cura o recibes menos daño para aguantar ya que los otros son muy llamativos y te podrian denunciar facil , es una pena la seguridad de este juego bf v

2 Replies

• CapitanDj's avatar
    CapitanDj
    6 years ago

Hola FernandaTheBest

Me complace saber que no soy el único que sufre estas consecuencias , como también me entristece saber que hay muchos inconformes, desde hace muchos anos este juego lo tengo como mi favorito, sin embargo, no lo puedo jugar a su plenitud porque hay demasiados tramposos, entonces ya casi como que los que son buenos me parecen también tramposos porque estoy  estresado de ver tantas trampas. Yo espero que este post lo vea DICE y en nombre de la comunidad se dignen de crear un sistema de seguridad MAS FUERTE Y MAS SOLIDO ! 

• Pues de esos tramposos según me han comunicado E.A te has librado de uno

que dicen que soy yo EL MAS TRAMPOSO DEL JUEGO que no ha ganado ni 4 partidas en 8 cuentas diferentes BANEADAS TODAS que he tenido pero 

no te libras de patrullas que han ganado 1900 partidas cada uno y matado a mas de 30 a esos tendrás que aguantarte

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 4 days ago