Forum Discussion
7 Replies
No lo entiendo. En la imagen que puse solo era para demostrar que si me debian mandar un codigo para meter en origin. No voy a insistir sobre el borrado del post porque llevo muchos años en este negocio y hay secretos inconfesables porque se borran los post. Por lo que seguiré insistiendo en tema del codigo de la precompra de BF V.
Al respecto de la venta. EA deberia enseñar a las empresas que les cuesta entender este tipo de compras. Quiero decir que si compras en origin no tienes preoblema porque saben de lo que estamos hablando. Pero si quieres el juego en formato fisico tienes que ir a comercios como MediaMarkt o Carrefour que no tienen esa cultura y les cuesta entender estas cosas.
Cuando he reclamado a MediaMarkt me dijeron que el codigo de acceso a la prebeta me lo darian cuando me dieran el juego. ¿Lo entiende EA estas cosas? Estos comercios no saben lo que es una Alfa, beta, ....o cualquier cosas parecida.
Cuando les explique que eso era imposible y que si hacia la precompra era justamente para jugar antes que saliera el juego es como si les hablara de la luna o de la concadenacion hiperbolica de la metafisica.
En fin, comprar BF V ha pasado de ser una gran ilusion de un Friki como yo de BF a ser un tortura peleandome con el comercio.
- MrHarryFHead7 years agoSeasoned Ace
Esta bien que respaldes tu comentario con una imagen, pero si se editó o borró tu post es para tu protección y contener información tuya. A nadie nos gusta experiencias desagradables.
Con respecto a tu compra. copio y pego mi comentario anterior:
Otras tiendas minoristas podrían manejar otras politicas los cuales tendrías que consultar con ellos los detalles como: cobro adicional, distribuición, horarios, etc. Para más detalles, consulta: https://www.battlefield.com/es-mx/disclaimersLo que significa que tendrás que consultar tus dudas y arreglar el código de tu Beta con la tienda Mediamarkt. Si EA / DICE les informa o capacita, tienes que sujetarte a sus politicas.
Saludos!
Como te ha comentado @MrHarryFHead y yo mismo, las imágenes se borran para proteger tu información personal y no porque hayas realizado la compra y no hayas recibido el código
Los códigos debes darlos las plataformas donde compras, es decir que si compras en Origin te lo dará Origin, si compras en la PS o XB store te lo darán esas stores, si compras en Amazon te lo dará Amazon, si compras en MediaMarkt te lo dará MediaMarkt, si compras en Carrefour te lo dará Carrefour etc, etc...
En cuanto a la formación e información de sus empleados es competencia de MediaMarkt, posiblemente quién te atendiese no sea un empleado especializado o no conozca mucho de videojuegos, ten en cuenta que posiblemente se dedique a todos los productos que venden en la tienda (y eso va desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta productos de electrónica y entretenimiento como videojuegos, CDs, DVDs...). Seguramente su formación será escasa y más centrada en las políticas de la tienda
Lo único que puedes hacer es insistir para que te faliciten el código o cancelar la reserva e irte a otra tienda donde también lo vendan en formato físico, no voy a hacer publicidad pero sé por otras personas que lo han reservado que en otras tiendas donde también lo venden en formato físico te facilitan el código tras la reserva en 24-48h
Pues ya llevo dos semanas desde que hice la compra en MediaMarkt y no me han dado el codigo les he preguntado de nuevo y me dicen que me lo darán cuando me den el juego en formato fisico.
Explica tu situación a un gerente de tienda con respecto a por que reversar BFV y aún así te niega el código, pide el reembolso y compra en otro lado, son las políticas de MediaMarkt y tienes que sujetarte a esto.
Saludos @QVENGADOR!
- Depues de haber comprado el juego hace 3 semanas me han dado el codigo por fin. He metido el codigo en origin y me dice que he sido alistado en BF V. He de confesar que estoy muy contento, se que es una niñeria, pero lo estoy. El caso es que no tengo ninguna comunicacion en el juego en que este alistado y tampoco cuales son las armas que me dan para BF1. ¿Alguna ayudita?
Las armas de Battlefield V Enlister que te dan por haber reservado Battlefield V son:
- Fedorov-Degtyarev
- M1911A1
- BAR M1918A2
- Mosin-Nagant M38 Carabina
- M1919 SMG
Mira el store en tu plataforma, ahí puedes descargarlo junto con los demás complementos.
@QVENGADOR Te felicito por tu código, nos vemos en el Beta.