Forum Discussion

Re: Problema Bf4db y su manera de actuar

Hola WhatGoingIsMen

Al momento de que se utilizan Cheats/Hacking para abusar del juego este trae consigo consecuencias, una de ella es que tanto EA y también nosotros (los que ayudamos en la comunidad) retiramos cualquier tipo de soporte, ayuda u opinión.

En el siguiente hilo podrás encontrar información relacionada:

Información sobre cuentas bloqueadas o suspendidas

Saludos! 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    10 years ago

Gracias por la ayuda y la pronta respuesta pero... Mi cuenta no esta bloqueada, puedo jugar con normalidad en la mayoria de los servidores, (los que no estan protegidos por bf4db). 

Veo en el enlace que me pasaste, que no se da soporte a alguien baneado por ggc stream o pbuster. Yo no he sido baneado ni por uno ni por otro, pero supongo que por intentar....

• ICostard's avatar
    ICostard
    Not applicable
    4 years ago

Estos tipos son  de una abuso constante,  estoy a punto  de demandar solo por el  hecho de que es arbitrario  e liegal el no proporcionar una respuesta adecuada. hablan de tribunal, pero los tribunales deben ser imparciales y deben al menos aceptar las  pruebas en contrario. gaste 75 dólares en esta cuenta, encuentro que es un abuso por parte de ellos. y un abuso por parte de ea sports que dejen a personas como ellasa cargo de este tipo de situaciones, encuentro además que es una tremenda injusticia el hecho de que tenga que pagar nuevamente por un juego toda vez que es imposible que yo haya utilizado una cuenta, jugando en un servidor en el cual por latencia me expulsa per se. en efecto, mi me  comentan que fue por lograr una alta puntuacion en un servidor aleman que  no puedo jugar en  atencion a que yo juego  en  servers brasileños con un ping de latencia de 60 promedio (soy de chile), soi yo jugase en un  server europeo, tendria al menos que tener un ping hasta 150, pero a mi  me genera un ping de 200 como  minimo, lo que hace que el juego te expulse automaticamente del servidor por el ping demasiado alto. estoy enojadisimo, y voy a hablar por todas las redes sociales a fin  de que se haga publico y notorio el abuso de ea games y BF4DB.-