Forum Discussion

Re: problema enlazado de steam con origin

Buenas amigo que tal tambien me paso hace unos dias cuando trate de entrar al BF4 y me daba error (tambien lo compre por steam ya que estaba en oferta) entonces investige y me di cuenta de algo, me di cuenta que origin no estaba instalado, osea el programa o aplicacion estaban pero como que quise reintalarlo e intentar instalarlo para soluccionarlo me di cuenta que no estaba instalado ni podia desisntalarlo, entonces que hize, abri la ubicacion de origin o zorigin lo trate de eliminar y no  me dejaba porque estaba en modo web o algo asi porque cuando lo descargaba como que defrente el origin entraba a mi cuenta mas no instalaba fue raro, en fin amigo la solucion es entrar a administrador de tareas y cerrar origin y origin web, una vez cerrados esas aplicaciones borras por completo la carpeta origin, si no te deja en algunos casos como a mi te dira el administrador de archivos que no se puede borrar porque cierta app esta abierta y te dire el nombre, ve a administrador de tareas busca esa app que sigue abierta y cierralo luego borra todo como te dije e instala el origin nuevamente, a mi me funciono, espero que a ti tambien, feliz año.

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,186 PostsLatest Activity: 4 hours ago