Forum Discussion

Re: Problemas con Battlefield 1 y los drivers de nvidia

Hola @Victecno, adjunta tu reporte Dxdiag en tu proximo mensaje para tener detalles de tu pc.

9 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Listo amigo, me toco instalar los drivers antiguos para poder jugar todos menos battlefield 1 ya que por la versión de drivers no me lo deja. 

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Victecno, abre la ventana EJECUTAR, y escribe este comando

dxdiag /t %USERPROFILE%/desktop/dxdiag

en 1 o 2 minutos debe aparecer el archivo dxdiag.txt y adjuntalo en el siguiente mensaje.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Victecno, abre la consola de comandos en modo administrador y escribe este comando

sfc /scannow

escribelo tal cual con el espacio, luego espera que termine el proceso y reinicia la pc, intenta luego iniciar el juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Ya hice todo eso pero aun me sigue saliendo ese problema y  no quiero actualizar los drivers ya que ya lo hice y me van muy mal, prefiero quedarme con los drivers antiguos.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Victecno, si tienes el instalador de la version que llevas instalada, desinstala los controladores, limpia el registro , asegurate de eliminar todo indicio, luego instalalos nuevamente.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Anteriormente ya lo hice, borre todos los drivers e instale el mas actual, pero me daba bajones brutales de FPS por eso que volví a los antiguos, lo intentare de nuevo aunque no se como borrar todo indicio de drivers que tengo, osea borrar toda huella que dejan los drivers.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Victecno, intenta algo :

actualiza los drivers, y dentro del juego desactiva el vsync, desactiva Dx12 (recuerda que hasta el momento Nvidia no se lleva bien con Dx12), luego en ajustes avanzados, ajusta la escala de resolucion a 93, luego aplica cambios , y mira como te va.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Amigo muchas gracias por tu ayuda, haré todo eso y espero que me vaya bien!!! 🙂

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,225 PostsLatest Activity: 6 hours ago