Forum Discussion
9 Replies
- Anonymous9 years ago
Listo amigo, me toco instalar los drivers antiguos para poder jugar todos menos battlefield 1 ya que por la versión de drivers no me lo deja.
@Victecno, abre la ventana EJECUTAR, y escribe este comando
dxdiag /t %USERPROFILE%/desktop/dxdiag
en 1 o 2 minutos debe aparecer el archivo dxdiag.txt y adjuntalo en el siguiente mensaje.
- Anonymous9 years ago
Listo amigo esto me salio.
@Victecno, abre la consola de comandos en modo administrador y escribe este comando
sfc /scannow
escribelo tal cual con el espacio, luego espera que termine el proceso y reinicia la pc, intenta luego iniciar el juego.
- Anonymous9 years ago
Ya hice todo eso pero aun me sigue saliendo ese problema y no quiero actualizar los drivers ya que ya lo hice y me van muy mal, prefiero quedarme con los drivers antiguos.
@Victecno, si tienes el instalador de la version que llevas instalada, desinstala los controladores, limpia el registro , asegurate de eliminar todo indicio, luego instalalos nuevamente.
- Anonymous9 years ago
Anteriormente ya lo hice, borre todos los drivers e instale el mas actual, pero me daba bajones brutales de FPS por eso que volví a los antiguos, lo intentare de nuevo aunque no se como borrar todo indicio de drivers que tengo, osea borrar toda huella que dejan los drivers.
@Victecno, intenta algo :
actualiza los drivers, y dentro del juego desactiva el vsync, desactiva Dx12 (recuerda que hasta el momento Nvidia no se lleva bien con Dx12), luego en ajustes avanzados, ajusta la escala de resolucion a 93, luego aplica cambios , y mira como te va.
- Anonymous9 years ago
Amigo muchas gracias por tu ayuda, haré todo eso y espero que me vaya bien!!! 🙂
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago