Forum Discussion

Re: Rendimiento BF V

@Kronhingham buenas a mi me pasa algo parecido pero la CPU se me dispara al 100%. Da igual la configuracion que le ponga y eso que es un 7700HQ 2.8ghz - 3.8ghz. Si encuentras la solucion posteala por favor.

4 Replies

• Bueno, he conseguido subir los fps con el nvidia experience, le he puesto la barra a tope en rendimiento y ahora he conseguido subir entre 75 y 80 fps de minimos. Lo unico es entrar en configuracion de video y poner el renderizado a 100% , ya que el experience te lo pone en 75%. Espero que le sirva a alguien.

• BaRLeBi's avatar
    BaRLeBi
    7 years ago

Hola, a mi me pasa lo mismo.

Mi configuracion es un FX-8350 a 4.0 ghz, GTX 1060 6GB OC, 16 Gb GSKILL 1866 mhz, Ssd samsung evo 500gb .

Pues segun el mapa, cuando hay mucha accion, tiros, explosiones, etc hay un drop de frames bestial, y al mismo tiempo 

se ralentiza el juego. He probado diferentes configuraciones, desde todo en bajo a alto, medio etc y siempre lo mismo.

Con respecto a lo de nvidia experience Kr0nh, podias explicarlo mejor, he mirado en geforce experience pero no encuentro lo del renderizado, 

no se si te refieres al panel de control de Nvidia. Es por probar a ver si noto mejoria.

Gracias.

• Si, en el GeForce Experience, tienes la opción de optimizar tus juegos. En la parte de optimización tienes una barra que puedes ajustar el juego en CALIDAD o RENDIMIENTO. Simplemente ponlo a maximo rendimiento y una vez hecho esto, acuérdate de subir en el juego la opción de renderizado al 100%. Saludos y suerte.

• BaRLeBi's avatar
    BaRLeBi
    7 years ago

Gracias compañero, apunto una cosa para los usuarios con un procesdador FX8350 o similar.

En la bios desactive las siguientes cosas:

AMD TURBO CORE TECNOLOGY: disabled

CORE C6 MODE: disabled

AMD COOL AND QUIET: disabled

SECURE VIRTUAL MACHINE: disabled

yo lo hice por que me tironeaba y ahora va como la seda, en algunas placas pueden cambiar las definiciones.

La mia es una MSI 990fxa gaming.

Probad y comentais.

Suerte.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago